LDD · 23 de January de 2019

Argentino · Atenas

Atenas se recuperó con una gran victoria ante Argentino

El Griego superó 72-55 a Argentino de Junín en el Cerutti por una nueva fecha de la LDD. Tomás Gutiérrez (13 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias) fue la figura de la noche.

Atenas 72 - Argentino de Junín 55

Por una nueva fecha de la Liga de Desarrollo, Atenas derrotó a Argentino de Junín por 72-55. El Griego volvió a la victoria después de caer en la fecha pasada ante Olímpico y ahora su récord es de 4-4 (50%). El próximo compromiso de los dirigidos por Cristian Colli será frente a Quimsa, en el primero de los dos juegos que tendrá el Verde en la gira por Santiago del Estero. Con la Fusión será el lunes 28 y ante Olímpico el miércoles 30.

Más allá del resultado de un partido que lo tuvo como protagonista de principio a fin, a pesar de sus vaivenes de rendimiento, la novedad pasó por la inclusión en el equipo de Tomás Gutiérrez y Leonardo Lema; que se suman a Lucas Gallardo y Ulises Sangoy entre los jugadores que también integran el plantel de Liga, aunque con diferencia de protagonismo.

La primera mitad fue toda del Griego, que se quedó con el primer cuarto por un ajustado 14-12 y sacó una luz de 39-18 al ingreso al descanso largo. Luego la visita tiró el resto en el rectángulo, aunque el largo del plantel verde, las variantes e intensidad, terminó por hacer el trabajo que desencadenó la victoria local por 72-55.

Tomás Gutiérrez fue el hombre más destacado en Atenas, con 13 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias y 21 de valoración, seguido por Leonardo Lema con 11 unidades y 8 recobres. Mientras que en la visita Gianni Dubois (17 y 8 rebotes) y Ramiro Trebuc (15 y 7) fueron los puntos más altos


Informe: Prensa Atenas

Sponsors Oficiales