LNB · 23 de Enero de 2019

Obras · Obras

"Ellos cerraron mejor el partido"

Obras Basket perdió en su último partido de la gira con Regatas de Corrientes. Francisco Barbotti, ala pivote del aurinegro, analizó el juego y habló sobre el choque del viernes frente a Hispano, en el Templo del Rock.

Barbotti, quien comenzó a tener más protagonismo en el equipo tras la ida de Maurice Kemp, tuvo una gran actuación, pese a la derrota. Es que se encargó por momentos de mantener con vida al conjunto de Núñez, sumando 16 puntos, siete rebotes y dos recuperos en 24 minutos. “Me sentí cómodo, como producto del trabajo en equipo”, dijo.

-¿Por qué no pudieron sostener los buenos momentos que tuvieron en algunos lapsos del partido?
-No pudimos tomar nunca una buena ventaja y siempre fuimos desde atrás, salvo en los primeros minutos del primer cuarto. Hubo momentos en que parecía que nos recuperábamos, pero cometíamos una seguidilla de errores y les dábamos vida a ellos.

-¿Pensás que no estuvieron del todo concentrados en ciertas instancias del juego?

-Desde ya cometimos errores en momentos cruciales, y Regatas supo capitalizar esas falencias, al tener jugadores de experiencia. Por eso es que ellos cerraron mejor el partido que nosotros.

-Más allá de la derrota, tuviste un buen rendimiento. ¿Cómo te sentiste?
-Me sentí cómodo, como producto del equipo. Los puntos que hice fueron generados por movilidad. Trato de estar a disposición del cuerpo técnico y mis compañeros. De todas maneras, lo más importante es que el equipo tenga una buena performance y gane. Esta vez no se dio, pero confío en el trabajo que venimos realizando.

-Se viene Hispano en el Templo del Rock. ¿Cómo lo prepararán para regresar a la victoria?
-Tenemos que ser conscientes que debemos cuidar la localia. Prepararemos el partido en estos días, pero siempre confiando en nuestra línea de juego. Todo depende de nosotros.

Informe: Prensa Obras Basket

Sponsors Oficiales