LNB · 23 de Enero de 2019

Regatas

“Fue una victoria importante”

Regatas Corrientes volvió a ganar en condición de local, esta vez frente a Obras por 80 a 71, y nuevamente el juego fue muy parejo y se definió en los últimos minutos. Hablando de ello, Omar Cantón resaltó el triunfo, y dijo que “fue una victoria importante”.

En la victoria “remera” frente a Obras, el martes por la noche, Regatas tuvo como figura a Omar Cantón, quien fue clave para la victoria ingresando desde el banco. Luego del juego, el pivote dijo que “fue una victoria importante, contra un gran rival que complica a todos los equipos, que venía con una racha muy buena, así que contento por el partido”. 

Hablando sobre el juego, Cantón analizó que “pudimos mantenerlos siempre en score bajo, cerramos bien la zona, llegamos a tirar muchas bandejas, y creo que funcionó. Fue un partido donde por ahí no metimos mucho en ofensiva, e igual defensivamente lo pudimos llevar, y era importante ganar este partido”.

Un aspecto que resaltó el rosarino fue el haber ganado sin tener una excelente noche ofensiva, con un bajo porcentaje de tiros, y continuó: “un equipo muy complicado, que va bien para el aro, y creo que por un momento pudimos parar su ofensiva, cerrarnos bien, tomar rebotes, y así en una noche que no estuvimos muy bien con el aro pudimos ganar igual”.

Cantón, que venía de tener pocos minutos el juego anterior, donde solo participó en 5 minutos frente a Comunicaciones, fue muy importante y clave para la victoria “remera”, sobre todo ofensivamente, anotando 17 puntos en 13 minutos de juego.

Hablando de ello, el pivote de 36 años, habló sobre la rotación que propone el cuerpo técnico y sobre su partido: “hoy me tocó jugar, y como decimos siempre, acá rotamos todos, cada uno tiene un partido, y fue bueno que hoy se pudiera abrir el aro desde el poste bajo y esperemos seguir así”.

“El inicio me dio una inyección, porque fue el peor momento nuestro y después se nos abrió el aro por un ratito, nos pusimos en partido rápidamente y luego nos pudimos mantener y llevarnos el juego”, agregó Cantón, hablando sobre su buen arranque cuando le tocó ingresar, anotando 12 puntos en el primer cuarto.

El viernes Regatas recibe a Boca, en otro partido muy duro, y para cerrar el ítalo-argentino dijo que “se viene Boca y es un juego muy difícil, con un gran equipo que mueve bien la pelota, y creo que también hay que jugar cerrado, aprovechar el tamaño nuestro en la zona, dejar un poco más de juego abierto para ellos y defender duro”. 

Informe: Prensa Regatas

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales