LNB · 21 de January de 2019

Regatas

"Es importante corregir ganando"

Regatas Corrientes recibirá este martes a Obras en su decimosegunda presentación en la Liga Nacional. El encuentro arrancará a las 22 horas en el “José Jorge Contte”. La palabra del capitán, Paolo Quinteros antes del choque.

Paolo Quinteros aún no olvida el primer duelo de 2019, justamente frente al “Tachero” y dijo que “no le quito mérito a Obras, pero en el partido de visitante, nosotros hicimos mucho para no estar en juego, para no llevarnos la victoria”.

“Seguramente ahora vamos a corregir eso y a entrar con otra mentalidad”, añadió el capitán “remero” respecto al paso en falso dado en el estadio “Templo del Rock”, el 4 de enero pasado, en donde los “fantasmas” cayeron por 84 a 66.

Y en ese sentido también admitió que hay que aprender del partido con Comunicaciones. “es importante ganar, es importante corregir ganando también, es más lindo y mejor, pero somos conscientes de que esto nos tiene que servir de enseñanza”.

“No podemos, ante ningún rival, entrar con baja intensidad, porque después nos va a tocar, sufrir y seguramente terminar perdiendo un juego, y en casa no debemos permitirlo”, continuó reflexionando Quinteros.

Quinteros también rescató otro aspecto del partido, diciendo “contento porque también hay que saber ganar estos partidos, contento porque el equipo no bajó los brazos, en ningún momento se entregó, a pesar de que faltando minutos y algo estábamos 11 puntos abajo”.

También hizo hincapié en la nueva filosofía de juego que propone Lucas Victoriano, quien busca tener una rotación activa distribuyendo de manera equilibrada los minutos entre todos los jugadores del equipo.

“El hecho de que todos podamos jugar la misma cantidad de minutos, unos un poco más, otros un poco menos, pero que todos podamos hacer el mismo desgaste es muy importante”, comentó al respecto.

Informe: Prensa Regatas Foto: La Liga Contenidos Movistar

Sponsors Oficiales