LNB · 21 de January de 2019

San Lorenzo

"He vuelto a mi liga favorita"

Ramón Clemente recuerda sus enfrentamientos contra San Lorenzo, pero ahora dice que disfruta más de formar parte del equipo. Y tiene una misión clara: "Ganar campeonatos".

San Lorenzo produjo el segundo recambio de la temporada, el primero en 2019. Tras la partida de Tyrone Curnell, el Ciclón sumó a un jugador que conoce la Liga Nacional: Ramón Clemente, ala pivot de 2,01 metros nacido en Nueva York, pero nacionalizado puertorriqueño.

El Moncho, tal como lo llaman a este basquetbolista de 33 años, arribó a Buenos Aires el pasado viernes y al día siguiente jugó unos minutos en el triunfo azulgrana frente a Boca Juniors en la Bombonerita. "Tuve la sensación de que finalmente he vuelto a mi liga favorita", rescató luego de jugar 5 minutos oficiales con la camiseta de San Lorenzo.

"Es un gran desafío y placer ser parte de este equipo. Todos tenemos nuestros papeles de reparto y haré lo que sea necesario para ganar. Si me piden que juegue un minuto o 40, allí estaré", subrayó Ramón sobre sus expectativas dentro del actual tricampeón de la Liga Nacional.

Clemente, con pasado en Obras Basket, Ferro Carril Oeste y Olímpico de La Banda, reconoció: "Me encantaba competir contra San Lorenzo, porque es un equipo muy bueno. Pero ahora ser parte de este club es increíble. Conozco la historia que hay acá y es una sensación hermosa formar parte".

Por último, conociendo los importantes desafíos que afrontará el Ciclón en 2019, como la Liga Nacional (actual líder e invicto), la Liga de las Américas y Copa Intercontinental, el jugador fue claro con sus objetivos: "Ganar campeonatos, nada más que eso".

Informe: Prensa San Lorenzo Foto: La Liga Contenidos Movistar

Sponsors Oficiales