LDD · 21 de January de 2019

LNB ·

Votá el Quinteto Ideal de La Liga de Desarrollo

Se viene el Juego de las Estrellas de la #NBB de Brasil y nuestros jugadores de la Liga de Desarrollo estarán presentes. Votá tu quinteto ideal con el hashtag #LDDQuintetoIdeal.

Los mejores valores de la #LDD de Argentina se medirán contra el seleccionado de la Liga de Desenvolvimento de Brasil, el 8 de febrero en Franca, San Pablo, en pleno desarrollo del Juego de las Estrelas de la NBB de Brasil.

Elegí en redes el quinteto ideal de La Liga de Desarrollo con la etiqueta #LDDQuintetoIdeal y participá del sorteo por una pelota Molten.

Esta temporada de #LDD tendrá dos grandes alicientes: el 8 de febrero de 2019 un combinado con los mejores jugadores de LDD viajará a Brasil para enfrentarse a su par brasileño en el marco del Juego de las Estrellas; mientras que en mayo se volverá a disputar el Torneo Interligas de Desarrollo entre el campeón argentino y el del vecino país.

El presidente de la AdC, Fabián Borro, dijo al respecto: "Estamos convencidos del invalorable aporte que ofrece la Liga de Desarrollo, con jugadores que surgieron de esa competencia y hoy son protagonistas en Liga Nacional o se destacan en el exterior”.

Sponsors Oficiales