LNB · 19 de January de 2019

Boca Jrs. · San Lorenzo

Boca - San Lorenzo por TyC Sports

El puntero e invicto de La Liga, San Lorenzo, visitará a Boca esta noche a las 22.00 horas. En el local no estará Flor. En el conjunto de Gonzalo García hará su debut Ramón Clemente, quien llegó en lugar de Curnell. El partido se podrá ver en vivo por la pantalla de TyC Sports.

BOCA - SAN LORENZO 

Día: Sábado 19 de enero Hora: 22.00 TV: TyC Sports 

Árbitros: Alejandro Chiti - Oscar Martinetto - Javier Sánchez 

Estadio: Luis Conde (CABA)

Posiciones: San Lorenzo está primero en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (8-0), mientras que Boca se encuentra cuarto con récord 6-2. 

Rachas: Boca ganó seis de sus ocho partidos, en el último juego superó a Ferro de visitante. San Lorenzo es el único invicto que se sostiene en La Liga. Lleva ocho victorias en fila ante Libertad, dos frente a Estudiantes, Comunicaciones, Quilmes, San Martín, Hispano y Argentino. 

El dato: Ramón Clemente se convirtió en el nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro. Llega en lugar de Tyrone Curnell. El ala pivote puertorriqueño, de 33 años y 2,01 metros, haría su debut esta noche frente a Boca Juniors. 

Por otro lado, Joel Anthony ya está de regreso y será de la partida en el juego de hoy. Anthony había viajado a EEUU, por trámites personales. 

En el plantel xeneize, la noticia pasó por la vuelta de Bruno Sansimoni, quien estuvo presente en el partido ante Ferro, ya recuperado de su lesión. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron diez veces en La Liga Nacional. Con seis triunfos para San Lorenzo y cuatro para Boca.

El número: En Boca, Jasiel Rivero es el goleador (19,0), Matías Sandes está primero en rebotes (6,9) y Alejandro Konsztadt es el líder en asistencias (5,5). En San Lorenzo, Donald Sims es el goleador (16,1). Mathias Calfani está primero en rebotes (7,0). Nicolás Aguirre está primero en asistencias (5,3).

Boca convierte 77,5 y recibe 71,5 siendo la mejor defensa. San Lorenzo anota 93,5 puntos de promedio por partido y es el mejor ataque, mientras que recibe 74,4 siendo la segunda mejor defensa.

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Boca contó la fecha pasada con la vuelta de Bruno Sansimoni. El jugador se había fracturado una vértebra y estuvo un tiempo alejado de las canchas. Eric Flor presenta una arritmia cardíaca, le están realizando estudios y debe hacer reposo sin actividad. La visita no reportó lesionados. 

Se dijo: “Estamos muy contentos con la victoria que conseguimos ante Ferro , el balance que hacemos sin dudas es muy positivo. Ferro es un rival que está pasando un gran momento, que juega muy bien. Ganar en su cancha, y del modo en que lo hicimos es muy meritorio. Ante San Lorenzo, el margen de error es muy chico. Vamos a tener que estar enfocados todo el partido para poder ser competitivos y así poder sumar otra victoria”, Alejandro Konsztadt (Boca)

Sponsors Oficiales