LFB · 18 de January de 2019

C Español

Plottier se prepara para recibir al Campus Aca Salud

El Templo de Plottier será sede este lunes 21 y martes 22 de enero, de un nuevo “Campus Aca Salud” de la Liga Femenina de Básquetbol, que es organizado por la Asociación de Clubes de Básquetbol a través del club Centro Español.

El Campus Aca Salud de la #LFB tiene como objetivo promocionar a la Liga Nacional Femenina y los aspectos formativos de jóvenes jugadoras de la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén que tengan condiciones de arribar a la alta competencia nacional.

La Liga Femenina llegó para revolucionar el básquet femenino argentino y darle el impulso que venía buscando desde hace tantos años ahora tendrá un incentivo extra con este “Campus Aca Salud”, que servirá de vidriera para las jugadoras de todo el país.

El Campus está orientado a jugadoras de 15 a 23 años, que además de sumar conocimientos, tendrán la posibilidad de ser observadas por el grupo de entrenadores que dictarán la misma, y puedan ser reclutadas para integrar los equipos que disputarán la próxima Liga Femenina 2019, que dará inicio en el mes de marzo.

Las interesadas deberán realizar sus inscripciones a la dirección de e-mail a laligafemenina@lnb.com.ar (tanto para el Campus Aca Salud en Plottier como en Corrientes) donde deberán consignar sus datos completos, club, ciudad a la que pertenecen y aguardar la confirmación de la solictud realizada.

En esta oportunidad, Centro Español será sede del encuentro con las jugadoras de la región y zona de influencia en dos jornadas que se desarrollarán de 9 a 13 y de 16 a 20 horas y en las que se abordarán aspectos técnicos, tácticos, físicos y estratégicos.

El trabajo dentro de cancha será completado por talleres interdisciplinarios, evaluaciones físicas y charlas. Las actividades estarán a cargo de profesionales de la institución junto a los que llegarán desde la AdC.

Informe: Prensa Centro Español

 

Sponsors Oficiales