LNB · 16 de Enero de 2019

Estudiantes (C) · Regatas

Estudiantes - Regatas por La Liga Contenidos Movistar

Estudiantes y Regatas buscarán volver al triunfo cuando se enfrenten esta noche a las 21.30 horas. En la visita ya no estará Erik Thomas. Alejandro Chiti, Pedro Hoyo y Gonzalo Delsart serán los árbitros en el Gigante Verde.

ESTUDIANTES - REGATAS

Día: Miércoles 16 de enero Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos Movistar 

Árbitros: Alejandro Chiti - Pedro Hoyo - Gonzalo Delsart

Estadio: El Gigante Verde (Concordia)

Posiciones: Regatas está sexto en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (6-3), mientras que Estudiantes se encuentra en la colocación dieciséis (2-7). 

Rachas: Estudiantes viene de dos derrotas consecutivas en su gira por Buenos Aires ante San Lorenzo y Obras. Regatas sumaba dos triunfos en fila frente a Hispano y Quimsa pero perdió la fecha pasada con Libertad.

El dato: Regatas ya no contará en su plantel con Erik Thomas. El jugador es el nuevo refuerzo de Libertad de Sunchales. Thomas no se presentó a los entrenamientos de Regatas en este 2019, y la dirigencia y cuerpo técnico del Fantasma decidió prescindir de sus servicios. Por otro lado, Lucas Victoriano, actual DT de Regatas Corrientes, enfrentará a su ex equipo, Estudiantes de Concordia. 

Precio de las entradas: – Plateas socios: $200, – Plateas no socios: $300, – Generales socios: $100, – Generales no socios: $150, – Menores de 6 a 15: $50, – Menores de 6 gratis.

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 22 veces en La Liga Nacional, con siete victorias para Estudiantes y quince para Regatas. 

El número: En Estudiantes, Martín Leiva es el máximo anotador (13,0) y está primero en rebotes (8,6). Leandro Vildoza es el mejor pasador (6,1). Paolo Quinteros es el goleador en Regatas (12,6), Javier Saiz es líder en rebotes (5,2) y Jonatan Treise el mejor pasador (3,9)

Estudiantes anota 72,6 de puntos de promedio por partido y recibe 81,7. Regatas anota 86,7 (sexto mejor ataque) y le convierten 81,6. 

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "De la gira logramos traernos el partido de Hispano, lo cual fue muy importante para no volver con las manos vacías y sumado a eso pudimos plasmar un juego más apegado a lo que estamos buscando, con una defensa aguerrida y en ofensiva buscando siempre la mejor opción y las ventajas, algo que nos había quedado pendiente en los juegos antes de las fiestas. Sabemos que hoy jugamos con uno de los primeros en La Liga, pero somos locales, así que obviamente vamos a buscar la victoria ante todo, sabemos cuales son sus fortalezas, trataremos de anularlas y no dejar que se sientan cómodos y en ofensiva seguir haciendo el juego que nosotros queremos", Gonzalo Torres (Estudiantes)

Sponsors Oficiales