LNB · 13 de Enero de 2019

Argentino

"La actitud no se negocia"

El plantel de Argentino partió hoy hacia Capital Federal, donde se medirá con Obras este lunes a partir de las 20.00 horas. En la previa, Daniel Maffei habló de la victoria ante La Unión de Formosa y sostuvo: "El equipo está lejos de lo que uno pretende".

 
Argentino viene de derrotar a La Unión de Formosa por 90 a 84 en El Fortín de Las Morochas luego de ir en desventaja por 16 puntos. 
 
El DT de Argentino, Daniel Maffei, luego del partido expresó: "Merecíamos ganar, sobre todo por cómo perdimos el último juego ante Libertad de Sunchales. Valoro mucho lo que los chicos trabajan. Pero si ganamos es porque lo merecíamos, la actitud no se negocia y fue una buena muestra de eso".

También destacó que "fue una mezcla de buena actitud en un momento. No jugamos bien, pero metimos los tiros que teníamos que meter, a nosotros no nos sobra nada. Es muy valorable el esfuerzo que hicieron los chicos y nos ayuda para seguir trabajando con más optimismo, más confianza. El equipo está lejos de lo que uno pretende". 

Informe: Prensa Argentino Foto: La Liga Contenidos Movistar 

Sponsors Oficiales