LNB · 12 de Enero de 2019

Regatas

La palabra de Paolo Quinteros

Regatas Corrientes entrenó este sábado por la mañana y por la noche (a la 1 del domingo) viajará a Sunchales en donde el lunes comenzará su segunda gira de 2019 enfrentando a Libertad. El capitán Paolo Quinteros ponderó el gran triunfo ante Quimsa.

Tras el gran triunfo ante Quimsa por 87 a 82, en un verdadero partidazo, el plantel que conduce el tucumano Lucas Victoriano volvió a las prácticas, aún con los ecos de la gran victoria, principalmente por la envergadura del rival.

"Para nosotros fue una fiesta y lo tomamos como tal, pero no tenemos que relajarnos, sabemos que fue un partido duro, pero esto sigue. Estábamos en casa y teníamos que hacernos fuertes", comenzó diciendo el capitán "remero" Paolo Quinteros.

"Sabíamos que íbamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de la Liga, el último campeón del Súper 20, un grandísimo rival con muy buenos jugadores, por ende teníamos que emplearnos al 100%, estar concentrados y entrar con mucha actitud e intensidad", añadió.

"Sabíamos que iba a ser un partido parejo, que se iba a definir en los últimos minutos y es ahí donde teníamos que estar preparados. Así lo hicimos y nos pudimos llevar el juego", completó respecto al triunfo ante Quimsa para estirar el récord a 6 triunfos y sólo 2 derrotas.

 

ROTACION LARGA

Nuevamente el entrenador Lucas Victoriano rotó la banca, con minutos repartidos entre diez jugadores, en una temática que lenta pero progresivamente va asimilando el plantel, y con variantes para llegar al gol tanto el  perímetro como en la zona pintada, a lo que Quinteros dijo "de a poco nos vamos adaptando".

"Esto es un proceso que no es a corto plazo, pero bienvenido sea que el equipo este encontrando la dinámica, este encontrando lo que Lucas quiere, que es jugar 10 jugadores y de esa manera vamos a ser un equipo más largo", dijo.

VARIANTES OFENSIVAS

"Es bueno de parte del equipo que no solo dependa del poderío perimetral, creo que de esa manera vamos a ser un equipo complicado de defender, siempre cuando vemos que hay una ventaja o vemos que uno de nuestros internos está pasando un buen momento tratamos apoyarnos ahí para sacar ventaja", completó.

NUEVA GIRA

El "Fantasma" ahora emprenderá su segunda gira en 2019 en donde enfrentará el lunes a Libertad en Sunchales, y el miércoles a Estudiantes en Concordia, en dos partidos sumamente complicados.

"Ahora con la cabeza en Libertad, un equipo que se hace duro de local, va a ser un partido lindo de jugar, nosotros si estamos bien vamos a tener muchas chances.", dijo el gran capitán para finalizar.

Informe: Prensa Regatas  Foto: La Liga Contenidos Movistar

 

Sponsors Oficiales