LNB · 12 de January de 2019

Comunicaciones · Quimsa · Quimsa

Comunicaciones - Quimsa por La Liga Contenidos Movistar

Comunicaciones recibirá a Quimsa esta noche a las 21.30 horas. En el local no será de la partida Gerlero por un fuerte golpe en el muslo derecho.

COMUNICACIONES - QUIMSA

Día: Sábado 12 de enero Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Julio Dinamarca - Pedro Hoyo - Juan Fernández 

Estadio: Comunicaciones (Mercedes)

Posiciones: Comunicaciones marcha en la colocación catorce con récord 2-3, mientras que Quimsa está sexto con cuatro partidos ganados y dos perdidos. 

Rachas: Comunicaciones cosecha dos derrotas en fila ante Obras y Libertad. Quimsa venía de ganarle a Peñarol en condición de local pero cayó en el último juego frente a Regatas. 

El dato: Comunicaciones y Quimsa jugarán en Mercedes bajo el emblema de la solidaridad para ayudar a los inundados. En el juego de LDD y el de hoy de Liga Nacional no se cobrará entrada y se solicita asistir con alimentos no perecederos o elementos de limpieza para aquellas personas que sufrieron los embates del agua caía en los últimos días que superó los 300 milímetros provocando la evacuación de más de 50 familias.

Historial en La Liga Nacional: Se enfrentaron dos veces en La Liga Nacional y fueron todas victorias para el conjunto santiagueño.

El número: En Comunicaciones, Selem Safar es el goleador del equipo (15,6), Robert Battle es el máximo rebotero (8,6) y Luis Cequeira el líder en asistencias (5,4). En Quimsa, Juan Brussino es el máximo anotador (16,8). Torin Francis es el mejor rebotero (7,0). Nicolás De Los Santos es el mejor pasador (8,3).

Comunicaciones anota 87,4 puntos de promedio por partido y le convierten 84,2. Quimsa anota 92,5 puntos de promedio y es el mejor ataque del torneo, mientras que recibe 84,7. 

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: En el local será baja Miguel Gerlero, quien tuvo un fuerte golpe en el muslo derecho y le están haciendo los estudios correspondientes para establecer la gravedad del mismo. Quimsa no reportó lesionados. 

Se dijo: “La verdad es que estoy cómodo con el juego del equipo, con mi compañeros, el cuerpo técnico pero siempre tenemos que pensar colectivamente. Terminamos el 2018 con una derrota y ahora empezamos con otra derrota así que cuanto antes tenemos que revertir eso y sentirnos un equipo fuerte defensivamente”, Selem Safar (Comunicaciones)

Sponsors Oficiales