LNB · 10 de Enero de 2019

Estudiantes (C) · San Lorenzo

San Lorenzo - Estudiantes por DIRECTV

San Lorenzo buscará mantener su invicto en La Liga cuando reciba a Estudiantes a partir de las 21.00 horas. El partido se podrá ver en vivo por la pantalla de DIRECTV.

SAN LORENZO - ESTUDIANTES

Día: Jueves 10 de enero Hora: 21.00 TV: DIRECTV

Árbitros: Leandro Lezcano - Alejandro Zanabone - Javier Sánchez 

Estadio: Polideportivo Roberto Pando (Boedo)

Posiciones: Estudiantes está en la colocación dieciseís de La Liga Banco Comafi (2-5), mientras que San Lorenzo marcha primero con cinco partidos ganados. 

Rachas: San Lorenzo es el único invicto que se sostiene en La Liga. Lleva cinco victorias en fila ante Libertad, Estudiantes, Comunicaciones, Quilmes y San Martín. Estudiantes cosechaba cinco derrotas consecutivas ante San Lorenzo, Gimnasia, dos ante Ferro y Boca pero se recuperó la última fecha ante Hispano. 

El dato: San Lorenzo formará parte del Grupo (C) de La Liga de Las Américas que se jugará del 1 al 3 de febrero en Valdivia, Chile. Competirá ante San Martín, Mogi Das Cruzes (Brasil) y Ánimas de Valdivia (Chile).

La fecha pasada ante Hispano debutó en Estudiantes Agustín Ambrosino. El jugador terminó con una planilla de 11 puntos y 7 rebotes en 20 minutos de juego. 

Historial en La Liga Nacional: Se enfrentaron seis veces en La Liga Nacional. Con cuatro victorias para San Lorenzo y dos para Estudiantes. 

El número: En San Lorenzo, Nicolás Aguirre es el goleador (15,6) y está primero en asistencias (6,2). Mathias Calfani está primero en rebotes (7,2). En Estudiantes, Gonzalo Torres es el máximo anotador (14,3). Martín Leiva está primero en rebotes (9,4). Leandro Vildoza es el mejor pasador (6,4). 

Estudiantes anota 73,9 de puntos de promedio por partido y recibe 83,1. San Lorenzo anota 94,8 puntos de promedio por partido y es el mejor ataque, mientras que recibe 73,2, siendo la segunda mejor defensa.  

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "La verdad que el balance es positivo, empezar ganando en el 2019 para nosotros es muy bueno porque no habíamos terminado de la mejor manera, con cinco partidos perdidos, pero los habíamos peleado hasta la último. Volvimos a ser el equipo que eramos en el Súper 20, nos sentimos todos cómodos dentro de la cancha. Contra San Lorenzo no hace falta decir que sabemos lo que es, la clave va a ser estar enfocado los 40 minutos, es un equipo con mucho potencial", Eduardo Gamboa (Estudiantes)

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico