LDD · 10 de Enero de 2019

Quimsa · Quimsa · Regatas

Regatas busca mantener el invicto en casa

Este miércoles, a partir de las 21:30, Regatas Corrientes buscará mantener su invicto en condición de local, cuando enfrente al hasta ahora invicto, puntero, y último campeón, Quimsa, por una nueva fecha de la Liga de Desarrollo.

Tras un buen arranque de año, donde el “remero” tropezó con Obras por 89 a 84 en un partido muy parejo, y luego pudo sobreponerse en Río Gallegos a Hispano Americano por 104 a 84, Regatas ahora buscará mantener su invicto en condición de local cuando enfrente este miércoles a Quimsa.

El duelo correspondiente a la Liga de Desarrollo tendrá su inicio a las 21:30 en el “José Jorge Contte”. Como en todos los juegos de LDD, no se cobrará entrada para asistir al partido, y los que no puedan concurrir al estadio podrán seguir el juego por el streaming de La Liga Contenidos.

El “Fantasma” viene teniendo un torneo parejo de local, con dos victorias, una frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en su debut liguero, y luego frente a Atenas de Córdoba, por lo que ahora buscará estirar esa racha venciendo a Quimsa para mantener el invicto en el “Estadio de los Sueños”.

Por su parte, los santiagueños, flamantes campeones de la temporada pasada de la Liga de Desarrollo, vienen de jugar solamente 4 juegos, ganando todos. El primero en condición de visitante frente a Quilmes, y luego los últimos 3 en Santiago del Estero, con victorias frente a Obras, San Martín y Peñarol.

Por lo tanto, este miércoles será un duelo realmente duro y, en principio, muy parejo, en donde Regatas buscará seguir sumando para acercarse a las primeras posiciones, y por el otro lado Quimsa que buscará seguir como puntero e invicto.

Informe: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales