LNB · 09 de Enero de 2019

Quimsa · Quimsa

"Regatas es un gran equipo"

El base Nicolás De Los Santos diálogo tras finalizar la práctica en el estadio Jorge José Contte y se refirió al juego ante Regatas y su presente en Quimsa.

¿Cómo está el equipo para afrontar la primera gira del año?
“El equipo está bien, venimos de un envión anímico muy importante, ganamos en casa el primer juego del año ante Peñarol pero sabemos que tenemos que ir partido a partido, Regatas es un gran equipo que de local se hace fuerte y tiene buenos jugadores a si que tenemos que hacer un buen juego en lo defensivo para llevarnos el partido”.

Regatas es un equipo fuerte de local y mañana la concentración va a ser la clave…
“Eso va a ser clave, el inicio va a ser fundamental por que tenemos que demostrar que queremos llevarnos el juego, ellos vienen de jugar en el sur y nosotros tuvimos un poco más de descanso, Regatas tiene un equipo largo que tiene muchos jugadores en cada posición pero tenemos que arrancar bien y estar duros de la cabeza para ganar”.

¿En lo personal como te sentís luego de la lesión?
“Estoy bien recuperándome en lo físico luego de la lesión que tuve, hoy en día me siento muy bien y cómodo en el equipo, hoy estamos jugando bien tenemos un muy buen equipo y eso ayuda cuando estamos adentro de la cancha”.

Informe: Prensa Quimsa

Sponsors Oficiales