LNB · 09 de Enero de 2019

Regatas

Regatas volvió a los entrenamientos

El plantel de Regatas Corrientes retomó este martes los entrenamientos con vistas a una nueva presentación en la Liga Nacional de Básquetbol; que será este jueves cuando reciba a Quimsa de Santiago del Estero.

Tras su reciente gira por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río Gallegos (Santa Cruz), plantel del Club de Regatas Corrientes retomó este martes los entrenamientos con vistas a una nueva presentación en la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo de Lucas Victoriano tendrá un durísimo enfrentamiento este jueves cuando reciba a Quimsa de Santiago del Estero, tras caer categóricamente ante Obras por 66 a 84 y doblegar a Hispano Americano por 103 a 85.

Una parte del plantel “Fantasma”, que llegó el lunes a primeras horas de la noche a Corrientes tras extenuante gira, arrancó el trabajo regenerativo a las 18 horas y el resto lo hizo cerca de las 19.

El trabajo continuará este miércoles a partir de las 18 horas, cuando el plantel volverá a hacer básquet, pensando en la durísima prueba que significará el flamante campeón de la II edición del Súper 20.

Recordemos que Regatas Corrientes llegará al compromiso con cinco triunfos y sólo dos derrotas, manteniéndose en una posición expectante en la Liga Nacional, luchando en los puestos de vanguardia.

ASI SIGUE
Recordemos, tras la primera gira de 2019, Regatas jugará en el “José Jorge Contte” este jueves en donde recibirá a Quimsa; para luego volver a preparar los bolsos para salir de gira.

El lunes 14 de enero se presentará en Sunchales, en el “Hogar de los Tigres”, para enfrentar a Libertad, y el miércoles lo hará en Concordia, en el “Gigante Verde”, para medirse con Estudiantes.

Para cerrar enero tendrá una seguidilla de cinco partidos en casa, en donde se medirá ante Comunicaciones el 19, ante Obras Sanitarias, el 22, ante Boca, el 25, ante Ciclista Olímpico, el 28, y ante la Unión el 31 de enero.

Informe: Prensa Regatas



Sponsors Oficiales