LNB · 07 de Enero de 2019

Olímpico · Olímpico · Peñarol · Peñarol

Con Solano como goleador, Olímpico venció a Peñarol

El elenco bandeño derrotó 92-73 a Peñarol en el Vicente Rosales, con Gelvis Solano como el gran destacado tras anotar 26 puntos. Se dio también el debut de Figueroa en el local.

Olímpico 92 - Peñarol 73

Olímpico se impuso a Peñarol por 92 a 73 con 26 puntos Gelvis Solano como goleador. En el Negro debutó Juan Pablo Figueroa.

En una sucesión de errores y desatenciones comenzó el juego. Todd Brown (12 pts.) con 4 triples en fila edificó la primera ventaja (19 a 7 para el Milrayitas en 7m. de partido. Olímpico sin respuestas partir de la doble base Solano – Machuca, de a poco fue encontrando opciones en la rotación para recortar la distancia (20 – 15) de la mano de Basabe (5) y Basualdo (5).

En el segundo tiempo, y dentro de un escaso goleo, mejoró Olímpico que pudo correr la cancha y pasar al frente promediando el parcial (29 a 27). La correcta conducción de Figueroa, los puntos en transición y a distancia de Solano y Diez fueron la clave del momento para los de Capelli que alcanzaron la máxima de 7 tantos (35 a 28 con 2.50”). Para terminar arriba 39 a 33.

Tras el descanso largo, Olímpico tuvo el control del juego, prolongando inclusive la racha de puntos de contragolpe, así con 3.30”, la renta era de 10 puntos (51 – 41). A falta de 4m. Olímpico se paró en zona y sacó bueno réditos con fina puntería a distancia para entrar al último cuarto 69 a 53.

En el último cuarto, fue todo de Olímpico que terminó redondeando una cómoda victoria en casa con los juveniles en cancha.

Informe: Prensa Olímpico Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico