LDD · 06 de Enero de 2019

Olímpico · Olímpico · Peñarol · Peñarol

Olímpico - Peñarol por La Liga de Desarrollo Contenidos

Por una nueva fecha de la Liga de Desarrollo, Olímpico recibirá este domingo en el Vicente Rosales, a Peñarol de Mar del Plata desde las 22 horas.

Para los chicos de Olímpico será el cuarto partido (1/2) y vienen de perder antes del receso por las fiestas ante Libertad de Sunchales por 82 a 77.

Por su parte, el “Milrayitas” será el séptimo enfrentamiento (3/3) y llega con una reciente derrota ante Quimsa 84 a 75. Será la primera vez que estos chicos se enfrenten en lo que va de la temporada.

Máximo Vélez

En relación con el juego de este domingo, el perimetral Máximo Vélez, expresó: "Será un lindo partido, ellos tienen varios chicos con minutos en la liga y eso los hace un equipo de cuidado, nosotros tendremos que estar enfocados y hacer las cosas bien para llevarnos un triunfo”.

Al ser consultado por los puntos a tener en cuenta para sacar el partido adelante, Vélez no dudó en afirmar que "la defensa es un muy importante, habrá que estar intensos y concentrados para cumplir el plan diseñado por el entrenador y el asistente, y en ataque pasarnos el balón para sacarle provecho a las mejores opciones".

Entrada general: $50

Informe: Prensa Olímpico

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico