LNB · 05 de January de 2019

San Martín

San Martín viaja a Buenos Aires

El plantel de San Martín de Corrientes emprenderá su primer viaje del año para realizar una nueva gira de tres partidos como ya la tuvo en agenda del mes de diciembre, en las primeras semanas de la fase regular de La Liga Nacional.

En la medianoche del sábado, el plantel “rojinegro” iniciará su viaje rumbo a Buenos Aires, donde jugará sus dos primeros juegos del año: el lunes 7 ante San Lorenzo y el miércoles 9 con Boca Juniors.

El partido ante San Lorenzo comenzarás a las 22 (televisado por TyC Sports) y estará dirigido por Pablo Estévez, Alberto Ponzo y Pablo Hoyo.

La gira culminará el próximo viernes 11 de enero cuando visite a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Serán de la partida los jugadores mayores, Lucas Faggiano, Tomás Zanzottera, Michael Hicks, Lee Roberts, Milos Petkovic y Jeremiah Wood, junto a las fichas U23 Martín Cebrera, Gabriel Peralta y Matías Solanas.

Además, para los encuentros de Liga de Desarrollo que se disputarán un día antes del juego principal, completarán la delegación Cristian Pérez, Franco Alorda, Rolando Vallejos, Franco Méndez, Augusto D’Andrea, Uriel García Cabré e Ignacio Tourn.

El plantel “rojinegro” regresó el pasado jueves a los entrenamientos tras el receso por las fiestas de fin de año, continuando la agenda de prácticas con turnos en las jornadas del viernes y sábado.

Sumando los compromisos internacionales a principios de febrero, San Martín jugará 11 juegos en 23 días, con viajes además de Buenos Aires, a Comodoro Rivadavia y Valdivia.

En esta edición de La Liga, San Martín lleva jugadas cinco partidos, cosechando 3 victorias y 2 derrotas. El próximo partido como local para San Martín será el jueves 17 de enero cuando reciba a Comunicaciones de Mercedes.

Informe: Prensa San Martín 

Sponsors Oficiales