LNB · 05 de Enero de 2019

Obras · Obras

Malcolm Rhett llega a Obras

El interno estadounidense Malcolm Rhett (2.06 mts, 15/11/1992), nacionalizado dominicano e internacional con la selección caribeña, se convirtió en nuevo refuerzo de Obras Basket para lo que resta de la temporada 2018-19 de Liga Nacional.

Rhett, formado en la Universidad de Tennessee State, llega tras su paso por Flamengo de Brasil, club en el que disputó 38 partidos entre torneo doméstico y DIRECTV Liga Sudamericana. En el campeonato brasileño, promedió 5.81 puntos y tres rebotes por encuentro, en 14.4 minutos por aparición.

“Con la llegada de Rhett completamos la pintura y ganamos en profundidad. Será otra configuración de juego interior respecto al equipo que empezó, pero así cubrimos las vacantes que se fueron produciendo con el correr de la temporada”, señaló Gregorio Martínez, entrenador de Obras Basket, al ser consultado.

Antes de su llegada al básquetbol brasileño, Rhett se desempeñó en Leones de Santo Domingo de República Dominicana. Además, tuvo, entre otros clubes de relevancia, paso por Cholet Basket de Francia.

Rhett, quien podrá estar en el choque ante Instituto el venidero martes, se suma al reciente arribo del ala-pivote Jonathan Holton, autor de 18 puntos y ocho rebotes en el triunfo ante Regatas por 84-66, en lo que fue su primer partido con la camiseta aurinegra.

Informe: Prensa Obras Basket

Sponsors Oficiales