LDD · 04 de Enero de 2019

Boca Jrs. · La Unión

El líder Boca vista a La Unón

Este viernes Boca Juniors enfrentará en el Cincuentenario a La Unión de Formosa por la Liga de Desarrollo, a partir de las 22 horas. El juego se verá por La Liga de Desarrollo Contenidos.

Luego del receso por las fiestas el conjunto dirigido por Juan Pablo Fernández se reunió en La Bombonerita y volvió a los entrenamientos el día dos de enero para preparar el partido que disputará este viernes a partir de las 22 horas.

“Si bien perdimos el primer partido con Libertad de Sunchales en la cancha de ellos, el balance es bueno. A partir de allí, ganamos los cuatro partidos que diputamos, jugamos muchos minutos bien y por momentos no tanto, pero conseguimos las victorias”, expresó Aaron Pablo sobre el presente del puntero de la Sur.

El Xeneize en condición de visitante enfrentará a La Unión de Formosa en un nuevo encuentro correspondiente a la Liga de Desarrollo. Boca Juniors terminó el 2018 con cuatro victorias (Peñarol, Quilmes, Hispano Americano y Estudiantes de Concordia) y una derrota (Libertad de Suchales), lo que le permite liderar la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.

Por el lado del equipo formoseño en el 2018 disputó cuatro partidos en los que obtuvo dos victorias y dos derrotas. En su estadio venció a Gimnasia de Comodoro y a Atenas de Córdoba, mientras que, cerrando el 2018, viajó a Córdoba y no pudo con Instituto ni con Atenas. La Unión se encuentra en el quinto lugar de la tabla de la Conferencia Norte.

Informe: Prensa Boca

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico