LNB · 17 de december de 2018

Obras · Obras

“Seguiremos creciendo”

Obras Basket despidió el 2018 con una victoria ante Comunicaciones, de local. El capitán del aurinegro, Pedro Barral, habló sobre el desarrollo del juego, dejó un análisis del equipo y lo que se viene en el Final 4 del Súper 20, que serán los días 21 y 22 de diciembre.

Barral, quien sufrió una torcedura de tobillo, regresó a las pistas de la mejor manera: aportó nueve puntos y ocho asistencias. “Veo cosas positivas en el equipo”, dijo.

-Pudieron dominar el partido desde el principio. ¿A qué se debió?

-Ellos tienen un gran equipo, con jugadores de mucha experiencia que conocen La Liga. Nosotros supimos que teníamos que marcar el ritmo para quedarnos con la victoria, defendiendo, corriendo y teniendo un juego fluido de pases en la ofensiva. Por suerte, lo logramos.

-¿Cómo estás de tu lesión?

-Mejorando. Tuve una desafortunada torcedura de tobillo que no logró ser una lesión muy grave. Así que, de a poco, estoy realizando cada uno de los movimientos con menos dolor, y eso es algo bueno.

-¿Qué análisis haces sobre este arranque de La liga?

-Veo cosas positivas en el equipo. Obviamente, hay que seguir trabajando para poder crecer y mejorar en muchos aspectos. Hemos tenido momentos muy buenos en estos cuatro partidos, pero debemos ser constantes.

-No hay descanso. El 21 de diciembre se enfrentarán a Quimsa de Santiago del Estero por el Súper 4. ¿Cómo deberán plantear el juego?
– Así es. Tenemos que ser conscientes de lo que nos jugamos y preparar de la mejor forma el partido con Quimsa, respetando nuestro juego, llevándolo a la práctica y atacando sus puntos débiles.

Informe: Prensa Obras Foto: La Liga Contenidos Movistar

Sponsors Oficiales