LNB · 17 de december de 2018

Regatas

"Tenemos que despedirnos del año con un triunfo”

El equipo de Regatas Corrientes tras su victoria de local frente a Atenas, buscará cerrar el año de la mejor manera cuando se enfrente a San Martín este miércoles. Muy pendiente de ello, Jonatan Treise, dijo que “se viene el clásico y tenemos que despedirnos del año con un triunfo”.

Tras cortar la mala racha que aquejaba al equipo en condición de local, con 3 derrotas consecutivas, los “remeros” ahora deberán salir de casa, condición que por ahora les fue favorable con dos victorias consecutivas. Tendrán que visitar el “Fortín Rojinegro”, donde en el pasado reciente, los “fantasmas” se llevaron el último duelo allí por el Repechaje del Grupo 1 del Súper 20.

Jonatan Treise, el base de Regatas Corrientes, sabe que será un partido difícil el que se viene, pero se muestra esperanzado y confiado para el duelo: “sabemos que se va a poner muy lindo, una cancha difícil, con un gran rival, pero nosotros tenemos nuestras armas y vamos a ir a batallar y a quedarnos con el clásico, para poder disfrutar unas hermosas vacaciones”.   

Por otro lado, el misionero también se refirió al juego con Atenas, en el cual él fue uno de los pilares de Regatas para dejar el triunfo en el Parque Mitre, anotando 12 puntos. Con respecto a ello, dijo que, “en el segundo tiempo creo que lo jugamos al ritmo que queríamos nosotros, y eso fue muy positivo. Igual hay mucho que mejorar, más de local, pero mejorar ganando es mucho más placentero”.

Siguiendo con el análisis del duelo frente al “Griego”, “Jony” dijo que, “por ahí en el primer cuarto no hemos jugado defensivamente bien, y eso nos traba un poco para la continuación del partido. Y después el segundo tiempo jugamos totalmente distinto, distendidos, defendiendo pelotas claves, jugando un poquito más fluido, y eso es lo que nos va a hacer ganar de local”.

“Queda mucho por corregir, sabemos que tenemos un potencial mucho mayor, está bueno jugar bien y mejor de visitante, pero acá tenemos que hacer una fortaleza, y más si nosotros queremos estar bien arriba en el torneo”, agregó Treise.

A pesar de ser consciente que al equipo le falta mucho por corregir y mejorar, el base sabe que es importante ganar, y mucho mejor si es en la despedida del año: “hoy por suerte se ganó, se despidió de la gente con una victoria que es importante, y ahora a descansar y a esperar el clásico, que obviamente todos queremos ganar”.

Informe: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales