LDD · 13 de Diciembre de 2018

Gimnasia (CR) · Quilmes

Gimnasia logró su primer triunfo

El elenco comodorense derrotó a Quilmes por 77-64 y consiguió así su primera victoria de la temporada. Barrera y Bombino fueron los mejores exponentes del ganador.

Gimnasia 77 - Quilmes 64

Gimnasia derrotó este miércoles a Quilmes por 77-64 en el Socios Fundadores y sumó así su primera victoria en la Liga de Desarrollo 2018/19. En lo que su primer partido como local, el elenco comodorense pudo enderezar su momento, rompió la mala racha con la que empezó el torneo y finalmente pudo festejar en esta temporada.

Por el lado del dueño de casa, el máximo anotador de la noche fue Bernardo Barrera con 30 puntos, escoltado a la perfección por otro joven de brillante labor también como lo fue Pedro Bombino (doble doble de 27 puntos y 15 rebotes). Por su parte, en el Cervecero lo más destacado pasó por Lucas Nuñez (28 puntos y 13 rebotes).

El Verde de Comodoro siempre tuvo el control del marcador y estuvo arriba en el score desde muy temprano para nunca más soltar su liderazgo, sabiendo que solo estuvo por debajo en el tanteador en los primeros cuatro minutos del encuentro. La máxima que llegó a sacar Gimnasia fue de dieciocho unidades (69-51 a 4:32 del cierre), ante un Quilmes que batalló durante el primer tiempo pero que luego se vio superado durante el complemento.

Con esta victoria, Gimnasia ahora quedó con un registro de 1-4 en este comienzo de temporada (había perdido de visitante contra Regatas, San Martín y La Unión); mientras que Quilmes sigue sin sumar triunfos en las dos presentaciones que lleva hasta el momento y tiene récord de 0-2 (previo a la derrota de hoy, los marplatenses habían perdido ante Quimsa).

Sponsors Oficiales