LDD · 11 de december de 2018

Libertad · San Martín

Libertad ganó y se mantiene invicto

Los sunchalenses volvieron a ganar en casa, esta vez ante San Martín y por 75-72 para sumar su tercera victoria consecutiva. Los Tigres siguen invictos. Eydallín fue la figura con 24 puntos.

Libertad 75 - San Martín de Corrientes 72

En un encuentro sumamente parejo de principio a fin, Libertad superó a San Martín de Corrientes por un ajustado 75-72 y sumó su tercera victoria en la Liga de Desarrollo. Los sunchalenses volvieron a festejar, nuevamente en El Hogar de los Tigres y sosteniendo el invicto en este joven arranque de temporada.

La figura de la noche fue Julián Eydallín con 24 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias (24 de valoración). Además, cabe destacar que los otros cuatro titulares de Libertad también terminaron en doble dígito de puntuación: Facundo Breques con 14, Manuel Alonso con 13, Francisco López con 12 e Ignacio Cuassolo también con 12. Los cinco iniciales del elenco local finalizaron el juego con más de 32 minutos de tiempo en cancha.

Por su parte, en San Martín lo más importante en el goleo pasó por Rolando Vallejos con 19 unidades. El pilar más importante de la visita, estadísticamente hablando también, fue Ignacio Tourn que finalizó con un doble doble de 16 puntos (7/10 en tiros de cancha) más 10 rebotes.

Antes de este nuevo triunfo, el de esta noche contra el Rojinegro, los santafesinos ya habían festejado contra San Lorenzo (108-66) y ante Boca (91-75). Lo próximo en el calendario será fuera de casa, de visitante ante Argentino en Junín (viernes 14 de diciembre) y ante Bahía Basket (domingo 16).


Foto: Prensa Libertad

Sponsors Oficiales