LDD · 10 de Diciembre de 2018

Obras · Obras · Quimsa · Quimsa

Gran victoria de Quimsa ante Obras

Quimsa se quedó con un gran triunfo ante Obras por 77-76, en el duelo por la tercera fecha de la Liga de Desarrollo. El brasilero Gabriel Mendes lo ganó al partido con un doble en el cierre.

Quimsa 77 Obras 76

Quimsa tuvo un gran arranque con Luiz Araujo y José Bracho rompiendo los esquemas defensivos de Obras, el dueño de casa con un juego ordenado en defensa y con el buen ingreso desde el banco de relevos de Sebastián Lugo cerró el primer cuarto ganando 29/19.

En el segundo cuarto la visita logró concretar un parcial de 9/0, la fusión dubitativo y sin encontrar respuestas en ataque le permitió al tachero pasar al frente e irse a los vestuarios 38/34.

En el tercer cuarto Obras comenzó mejor y continuaba agrandando la diferencia pero en la mitad del cuarto la fusión levantó el nivel de la mano de Luiz Araujo y volvió a pasar al frente con un triple de Tomas Trucco.
El resto del parcial los santiagueños hicieron mejor las cosas y se llevaron el cuarto. El encuentro estaba 60/52.

El último cuarto fue muy parejo, la visita igualó las cosas a falta de 3’ por jugarse. El cierre fue luchado, tanto Quimsa como Obras no lograban quebrar el partido. Emanuel Trossman con un triple le permitió al tachera pasar al frente 76/75 con 7 segundos por jugarse pero en la última jugada de la tarde el brasilero Gabriel Mendes le dio el triunfo a la fusión. 

Síntesis

Quimsa 77: José Bracho 8, Juan Cruz Burgos 2, Kevin Rubio 16, Luiz Araujo 18, Javier Barra 2 (Formación Inicial) Tomas Allende 4, Joaquin Ruiz, Ignacio Ruiz, Tomas Trucco 5, Gabriel Mendes 8, y Lucio Longoni DT: Jorge Caballero

Obras 76: Gastón Bertona 20, Tomás Cocha 14, Nahuel Smaniotti 18, Matías Schmelling 2, Victor Andrade 12 (fi). Juan Pablo Venegas, Martín Flores, Emanuel Trossman 8, Fernando Fuemayor 2 DT. Javier Ielmini.  

Informe: Prensa Quimsa

Sponsors Oficiales