LDD · 06 de december de 2018

San Martín

San Martín comienza su temporada de #LDD

El plantel juvenil de San Martín de Corrientes iniciará este viernes una nueva temporada en la Liga de Desarrollo, competencia que se jugará desde el principio de la Liga Nacional y generalmente repitiendo agenda.

Este elenco “rojinegro” volverá a estar dirigido por Gabriel Revidatti y será su asistente Diego Blanco. En su debut, recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia desde las 21:30.

“Lo tomamos con un gran desafío, otro más. Siempre destacando el desarrollo y el crecimiento de los chicos. Estamos pasando un buen momento en el club, donde varias categorías se destacaron en competencias nacionales y ahora este debut se nos da con nuestro equipo U17 viajando a jugar el Final Four del Argentino de Clubes. Sin dudas que lo tomamos con un gran desafío”, analizó el coach Revidatti, quien iniciará su segunda temporada en LDD dirigiendo a San Martín.

Para este primer juego, San Martín alistará a Guido Sottile, Tiago Macoratti, Matías Solanas, Juan Ignacio Amadey, Rolando Vallejos, Uriel García Cabré, Santiago Feldman, Franco Alorda y Gonzalo Balbis.

Salvo Solanas, el resto de esta plantilla lo conforman jugadores juveniles correntinos. “El trabajo que se viene con los entrenadores haciendo es muy bueno y esta Liga lo tomaremos para seguir en desarrollo y mejorando juego a juego”, sintetizó Revidatti.

Después de este partido, el plantel de LDD viajará a su primera gira junto al plantel mayor, jugando partidos en Sunchales, La Banda y Santiago del Estero la próxima semana.

Volverá a jugar como local el martes 18 ante Regatas. “Por compromisos y ausencias de un mes complicado para los juveniles, el partido con Regatas va a ser nuestro primer partido con un plantel completo y la base que pretendemos que esté durante toda la temporada. De todas formas sabemos muy bien que en este torneo, la rotación y el rodaje es uno de los puntos importantes”, cerró el entrenador.

Informe: Prensa San Martín

Sponsors Oficiales