LNB · 06 de Diciembre de 2018

Quimsa · Quimsa

“Hicimos un suplementario con mucha autoridad”

El entrenador de Quimsa, Silvio Santander, expresó sus sensaciones tras la victoria en tiempo suplementario ante Peñarol por la primera fecha de La Liga Nacional temporada 2018/2019.

-Ganaron un duro y trabajado partido anoche, ¿cómo lo viste al equipo?

-Primero es importante ganar, sobre todo en una cancha de un equipo con mucha mística que está preparado siempre para competir, me parece que fuimos mejores en todos el desarrollo, hemos sacamos una buena diferencia y por mérito del rival nos empataron pero en el suplementario el equipo jugó muy bien.

-Quedó demostrado que en La Liga los partidos de visitantes no van a ser fáciles pero hoy el equipo mostró carácter para sacarlo adelante...

-Creo que es mejor siempre en esos momentos de adversidades, donde parecía que estaba ganando en tiempo regular es mejor mostrar la cara de carácter y compromiso, los jugadores lo hicieron muy bien e hicimos un suplementario con mucha autoridad y es muy importante ganar el primer juego.

-Hoy a preparar el juego contra Quilmes y también pensar en lo que se viene

-Ya tenemos que prepararnos para el partido de mañana, tenemos que recuperar algunos jugadores porque estamos un poco cortos pero sabemos que van a llegar bien y vamos a preparanos para ese partido.

Informe: Prensa Quimsa

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico