LDD · 06 de december de 2018

Comunicaciones

Comu recibe a Argentino

El jueves por la noche Comunicaciones debutará en La Liga de Desarrollo en la que viene de ser subcampeón en la temporada pasada. El partido se jugará desde las 21.30 horas.

El equipo aurinegro se viene preparando bajo las órdenes de Jorge Balbis que se incorporó a la entidad no solo para asistir a Rearte en los partidos de Liga sino para estar al frente del equipo de la LDD. El asistente será hasta fin de año Pablo Mattarolo que deja la entidad para volver a La Plata y trabajar allí.

Si bien es cierto que varios ya no están del equipo subcampeón de la temporada anterior y que José Defelippo  tendrá más minutos en Liga que posiblemente en esta competencia, han quedado varios U19 a los que se le suma un jugador del club, Lucio Sánchez y una apuesta fuerte para años siguientes tal el caso del brasileño Víctor Matheus Leal Velozo.

En las últimas horas llegó desde Bolívar de Carlos Paz (Cba), Gastón Cardo un alero de 18 años y 1,95 que  le dará una posibilidad de rotación mayor al técnico para el equipo.

Plantel

Víctor Leal Velozo, Valentín Costa, Lautaro Dogliotti, Ignacio Farías, José Defelippo, Mateo Viana, Matías Samaniego, Daniel Gómez, Julián Aleric, Gonzalo Tomás, Lucio Sánchez, Matías Fochesatto y Gastón Cardo.

Informe: Prensa Comunicaciones 

 

Sponsors Oficiales