LNB · 05 de december de 2018

Olímpico · Olímpico

Olímpico anunció las actividades del 97 Aniversario

En conferencia realizada en la Sala de Prensa del Club Ciclista Olímpico La Banda, se presentó el cronograma de actvidades relacionando con los festejos del 97 Aniversario de la institución.

La información fue brindada por el vicepresidente de la institución, Gustavo Sánchez, el intendente del club, Orlando Garay y el presidente de la Asociación Bandeña de Atletismo, Juan Postigo.

En la oportunidad quedó confirmada la Gran Fiesta del Deporte para el 14 del corriente a las 22 hs. Como en ocasiones anteriores se distinguirá a los deportistas de las diferentes disciplinas, habrá música en vivo y la elección del fanático del año, entre otras atracciones. Para que toda la familia pueda disfrutar de esta reunión social se fijó un precio de $60. Será con cena a la canasta y servicio de buffet del club.

El mismo viernes, a las 20 hs. en el Salón Comedor del Club, se presentará el libro "Club Ciclista Olímpico", sus primeros 25 años de historia, de la profesora Lidia Esther Grana de Manfredi.

Para el día 22 de diciembre se anunció la "Maratón Aniversario", que será sobre una distancia de 7 kilómetros en un circuito céntrico de ciudad de La Banda.

Para después del partido frente a Obras Basket del sábado 8, está prevista la Gran Cena Show que tendrá lugar en el Salón Comedor del Club (Bruno's Bar). La tarjeta tiene un valor de $700 por persona y se puede adquirir en la oficina de socios ubicada en el ingreso al club por calle Ameghino.

Cabe agregar que la Master Class de Zumba que se realizó en el playón descubierto del club el fin de semana pasado también se inscribe dentro de las acciones previstas para este nuevo cumpleaños del Negro de La Banda.  

Informe: Prensa Olímpico 

Sponsors Oficiales