LNB · 28 de November de 2018

Quimsa · Quimsa

Se presentó el Final 4 del #Super20BancoComafi

La dirigencia de Quimsa presentó el Final 4 del Súper 20 Banco Comafi, que se realizará en el Estadio Ciudad los días viernes 21 y sábado 22 de diciembre.

El presidente Gerardo Montenegro expresó sus sensaciones tras ganar la licitación: “Antes que nada quiero enviar un agradecimiento de parte Quimsa a las autoridades de la Liga Nacional por la designación para este importante evento, tiene un valor deportivo importante por que van a participar los mejores equipos del país. Le pedimos a la gente que nos apoye por qué queremos ganar el torneo, tenemos un muy buen equipo para lograrlo y queremos hacer valer la localía con nuestra gente”.

Precio de las entradas
Montenegro dió a conocer los precios de las entradas: “Las plateas van a tener un costo de $300 y vamos a crear un abono para los dos juegos con un valor de $500. Las populares $200 y el abono $300. Se la podrá adquierir en el club con distintos medios de pago”.

Adelantó que el Estadio Ciudad lucirá distinto: “Vamos a ambientar el estadio acorde al evento con muchas sorpresas para que la familia pueda disfrutar”. 

Para terminar el Arquitecto Raul Luna explicó el sistema de acreditaciones: “Las acreditaciones para los medios locales serán las mismas y los medios nacionales se podrán acreditar por intermedio de la app del club”, concluyó.

Informe: Prensa Quimsa

Sponsors Oficiales