LNB · 22 de November de 2018

Atenas

Atenas se prepara

El Griego se entrena pensando en su debut en La Liga. Como parte de la puesta a punto viajará a Uruguay para enfrentar a Biguá y al Uruguay de Rubén Magnano.

La espera no desespera. Al contrario, se aprovecha. Con el programa de partidos de inicio de temporada 2018/19 de Liga Nacional ya conocido, Atenas programa la preparación de cara al debut del próximo miércoles 5 de diciembre en Córdoba frente a La Unión de Formosa con una serie importante de partidos que le permitirán al entrenador Nicolás Casalánguida ajustar el funcionamiento del equipo luego de lo demostrado en el Súper 20 Banco Comafi.

Esta semana el Griego tendrá tres días de doble turno y uno de turno único por la tarde, comenzando hoy martes. Mientras que el sábado a la noche partirá rumbo a Buenos Aires para emprender viaje el domingo con destino a Montenideo, Uruguay.

En tierras charrúas el Verde tendrá dos compromisos: el primero frente a Biguá, el lunes; mientras que 24 horas más tarde enfrentará al seleccionado uruguayo que ahora es conducido por el cordobés Rubén Magnano. Para recordar, el combinado nacional del país vecino se apronta para la próxima ventana FIBA con el gran desafío de conseguir el pasaporte al Mundial del próximo año, en China.

Programa en Uruguay

- Lunes 26 (20.30 hs.): Biguá - Atenas

- Martes 27 (hora a confirmar): Uruguay - Atenas

Informe: Prensa Atenas

Sponsors Oficiales