LNB · 20 de Noviembre de 2018

Estudiantes (C)

"Sueño con ganar La Liga"

Daviyon Dreper se sumó a Estudiantes este año y fue una de las revelaciones en el Torneo Super 20 Banco Comafi. El extranjero de 24 años ya piensa en la Liga Nacional de Básquet y quiere dejar al “Verde” en lo más alto.

Dreper, nació el 6 de agosto de 1994 en Los Ángeles, California e inició su carrera en el año 2015 en la NCAA estadounidense para luego continuarla en el básquetbol europeo, donde tuvo paso en Europa por las ligas de Holanda y Grecia.

El ala- pivot comentó cómo fueron sus primeros meses en la institución concordiense: “Estudiantes me ha tratado muy bien, es un club muy profesional. Lo que más me sorprendió es la buena gente que rodea el club y también la ficción porque es muy apasionada por el juego”.

Por otro lado,  destacó que diferencia encontró deportivamente con otros países: “Lo diferente con otras ligas donde jugué es que en Argentina los equipos son más competitivos y todos tienen un mismo nivel”.

Además, resaltó cómo es su vínculo con los jugadores del “Verde”: “Mi relación con mis compañeros de equipo es excelente. Me recibieron muy bien y me ayudaron en la adaptación. Nos reunimos fuera de los entrenamientos y compartimos buenos momentos.”

Por último el extranjero resaltó cuál es su meta para la nueva temporada en la Liga: “Mi aspiración es que el club sea uno de los mejores equipos en el torneo. Sueño con ganar la Liga con Estudiantes”.

Informe: Prensa Estudiantes Concordia

Sponsors Oficiales