LNB · 19 de Noviembre de 2018

LNB · Regatas

La AdC distinguió a Marco Giordano

En el partido de cuartos de final del Súper 20 entre Regatas Corrientes y Quimsa de Santiago del Estero, la Asociación de Clubes (AdC), distinguió al jugador regatense Marco Giordano por el oro alcanzado en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

La distinción fue realizada, antes del inicio del primer punto de la serie, por el Vicepresidente Segundo de la AdC y Presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, ante el aplauso cerrado del gran número de espectadores que se congregó en el “José Jorge Contte” para presenciar un espectáculo de primer nivel.

Recordemos que Marco Giordano se colgó la presea dorada en la especialidad básquetbol 3x3 que en  los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, junto a Juan De La Fuente, Juan Hierrezuelo y Fausto Ruesga; en una de las atracciones más importantes de la competencia, inclusive con tendencia en redes sociales.

El reconocimiento de la AdC, que lleva la firma de su presidente Fabián Borro, se suma así al realizado por el Club de Regatas Corrientes, en su llegada a la Ciudad tras la consagración, en donde la institución del parque Mitre lo recibió como un verdadero ídolo de la juventud. 

Informe: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales