Liga Argentina · 17 de Noviembre de 2018

C Español

Voces de Español luego del clásico

Centro Español volvió a sumar una victoria como visitante, este vez en el clásico neuquino ante Petrolero Argentino de Plaza Huincul (91-83), por la Liga Argentina Banco Comafi. El Torito lleva un par de temporadas sosteniendo la base del equipo y cuenta con un plantel con mucha juventud.

“Ganamos un partido increíble ante Petrolero, con mucha garra. Nos había costado mucho jugar, fuimos atrás todo el partido y lo pudimos dar vuelta al final”, expresó Franciso González Beratz, uno de los más regulares entre los dirigidos por Mauricio Santángelo. 

Sobre el clásico neuquino, el alero españolista dijo: “Fue un partido muy emocionante e importante para nosotros, para tomar confianza para estos dos juegos que se nos vienen de local con Viedma y Atenas”. González Beratz aseguró que el equipo “está muy bien, con confianza y muy unidos como grupo, que es muy importante. Seguimos trabajando día a día seguir mejorando y creciendo”.

En tanto, el base juvenil Agustín Pérez Tapia –goleador y figura ante los de Plaza Huincul- expresó que se están “preparando desde que terminamos con Petrolero para los juegos con Deportivo Viedma y Atenas, que sabemos que van a ser duros rivales, pero jugamos de local y esperamos hacernos fuertes en casa”. Español suma una interesante racha en El Templo, donde tiene un 2018 casi perfecto. 

Para el campeón argentino 2017 con Neuquén la clave para los partidos que se vienen es clara: “Tenemos que seguir enfocados en nuestro plan de juego, que creo que nos está llevando por el buen camino”.

Español (récord de 5 triunfos y 2 derrotas) enfrentará este domingo a las 21.30 a Deportivo Viedma (4-3) y luego, el miércoles, tendrá el segundo juego seguido en casa frente a Atenas de Carmen de Patagones (5-3). 

Informe: Prensa Centro Español

Sponsors Oficiales