Liga Argentina · 17 de Noviembre de 2018

Rocamora · Rocamora

"Somos un equipo que está progresando juego tras juego”

Arlando Cook uno de los extranjeros que tiene el Tomás de Rocamora, habló sobre la actualidad del equipo y sus sensaciones en Argentina.

¿Qué sensaciones tienes de jugar en Argentina?

Me gusta mucho el Club y Argentina, estoy muy satisfecho hay un gran ambiente y muy buena gente. Agradezco a mi agente Juan Pablo (Agencia Nexo), me trajo aquí estoy agradecido.

¿Has hecho un balance de estos siete juegos?

Siento que estamos logrando un equilibrio, somos un equipo que está progresando juego tras juego, mejoraremos aún más a medida que aprendamos más sobre las nuestras fortalezas y las debilidades, debemos estar siempre concentrados.

¿Crees que el equipo esta para más?

Siento que somos un gran equipo y tenemos una gran oportunidad de impactar a mucha gente en esta temporada.

¿Dónde ves al equipo en el futuro?

Si seguimos el ritmo al que vamos hasta ahora, mejorando cada día, creo que el cielo es nuestro límite porque tenemos talento ilimitado. Todo el equipo puede proporcionar algo distinto, siempre nos queremos ayudarnos unos a otros y eso nos fortalece, somos un gran equipo.

¿Personalmente como sientes el juego en la Liga?

Aprendo todos los días los pros y los contras de los juegos con la ayuda de mis excelentes compañeros y por supuesto de mis entrenadores. Siempre buscan enseñarme cosas nuevas sobre jugar aquí en Argentina.

¿Qué le dirías al hincha de Rocamora?Gracias por el apoyo y que sigan apoyándonos, porque nos ayudan mucho que no los defraudaremos, este es un gran equipo y nuestros resultados se mostrarán en la cancha. Siento mucho calor del hincha todos los días en la práctica y en los partidos. Hoy fue realmente muy divertido porque después de que salí de la práctica vi a dos personas comprando mi camiseta y me pidieron que la firmara por ellos. Así que sí, siento que me apoyan y yo 100% con ellos.

Informe: Prensa del Club Tomás de Rocamora

Sponsors Oficiales