LNB · 13 de November de 2018

Olímpico · Olímpico

"Va a ser una serie linda”

Selem Safar palpitó la serie de Cuartos de Final del #Super20BancoComafi ante Olímpico. Habló del momento de Comu antes del primer choque.

El plantel de Comu regresó el sábado  a la ciudad y el domingo realizó actividades livianas por la noche pensando en el juego del miércoles. El único jugador que será evaluado antes del juego es Miguel Gerlero que se retiró con una contractura en el partido definitorio con Instituto. 

Comunicaciones viene de eliminar a Instituto en los octavos de final en una serie que se definió 2 a 1 a favor del equipo mercedeño tras el triunfo del pasado viernes en Alta Córdoba por 74 a 71. Por su parte Olímpico llegó a octavos tras dejar en el camino a Libertad de Sunchales en la Reclasificación y en cuartos de final eliminó en dos juegos a Estudiantes de Concordia que había sido el 1 en la zona en la que Comu terminó tercero. 

Safar: “Depende de nosotros que el equipo vaya más para arriba”

El escolta Selem Safar se refirió al choque y señaló respecto al rival, “está pasando un momento similar al nuestro que no arrancó de la mejor  manera la temporada, viene de ganar varios partidos seguidos y la serie a un equipo que venía muy bien en la primera fase. Tiene jugadores con experiencia, que saben jugar y tienen carácter así que  creo que va a ser una serie linda”. 

Sobre el presente de Comu sostuvo “el equipo va encontrando la química,  sino no se estarían dando los resultados. Creo que cuando salimos a jugar de visitante  los tres juegos de la fase regular el equipo hizo un click, ajustó mucho en defensa y eso hizo que se empiece a sentir más cómodo ofensivamente. Pero eso también tiene que ver que ya llevamos varios partidos juntos y nos vamos conociendo un poco más. Todos somos conscientes que hay buenos jugadores en el plantel un buen cuerpo técnico y depende de nosotros si podemos lograr que el equipo vaya más para arriba”. 

Informe: Prensa Comunicaciones

Sponsors Oficiales