LNB · 09 de November de 2018

H. Americano

"Tenemos que aprender de nuestros errores"

Hispano cayó en el segundo juego de la serie al mejor de tres partidos frente a Peñarol de Mar del Plata y la serie quedó igualada. Patricio Tabarez, alero Celeste, analizó el encuentro y brindó sus sensaciones de como imaginan el tercer y último punto de la serie que se jugará este viernes en el Polideportivo Islas Malvinas.

 
Hispano, que continúa en franco crecimiento con vistas a su gran objetivo La Liga Nacional 2018/19, tendrá un duro exámen este viernes para seguir en el Súper 20. No será tarea sencilla, así lo señaló el "Pato" Tabarez: "La intensidad de ellos fue altísima y nosotros estuvimos muy bajos para poder competirles o llevarlos a un juego incómodo como lo logramos en casa".
 
Para el jugador Celeste las claves de la victoria del local pasaron por el ritmo del juego: "Sabíamos que el que maneja mejor la intensidad del partido saca la diferencia en el tanteador notablemente". 
 
Sin tiempo para lamentarse y con la necesidad de dar vuelta rápidamente la página, jugadores y cuerpo técnico ya piensan en el partido definitorio de la serie: "Hoy tenemos revancha, tenemos que aprender de nuestros errores y saber que no hay mañana, no estamos conformes con haberles ganado a Boca la serie, queremos avanzar un paso más en este Súper 20".
 
 
Informe: Prensa Hispano   Foto: La Liga Contenidos Movistar 

Sponsors Oficiales