LNB · 08 de November de 2018

Ferro

"Esperemos poder cerrar la serie el jueves a la noche”

Esta noche, desde las 21.30, se jugará el segundo punto del playoffs entre Ferro y Gimnasia. Seba Orresta analizó el choque definitorio de la serie de Octavos de Final del #Super20BancoComafi.

El base, que volvió a jugar tras un esguince de tobillo sufrido en el anteúltimo partido de la fase de grupos, fue una de las figuras del encuentro inicial de la serie con 17 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

-¿Cómo te sentiste al volver a jugar después de 15 días?

-“Me sentí muy bien, no me esperaba estar así, pero pude correr con normalidad y todo el trabajo de estos días, especialmente con el kinesiólogo Juan Ferraro sirvió para llegar bien y que el punto se quede en casa”.

“Ante San Lorenzo, por la última fecha acompañé al equipo, con ganas de estar adentro, pero son cosas que pasan y yo me tenía que recuperar. Por suerte el equipo está cada vez mejor, estamos más unidos, nos estamos conociendo mucho más y creo que eso se transmite al parquet para que sea un juego más fluido y mejor” dijo el tucumano en referencia a no poder estar en cancha en el cierre del grupo C en el Pando. 

-¿En qué se basó el triunfo del primer partido?

- Creo que la defensa fue fundamental, ellos quedaron con score bajo, más teniendo en cuenta que ellos tiene buenos jugadores con puntos en la mano. Parar a sus jugadores con más puntos y no permitir un goleo alto fue muy importante”. 

-Hiciste 17 puntos, ¿Cómo te sentís mejor: anotando o asistiendo?

- “Yo soy un base asistidor, no son muchas las veces pasa lo del otro día, que haga muchos puntos; no es que no lo pueda hacer, al contrario, si me lo propongo podría hacer más puntos, pero soy un jugador que está para hacer jugar a sus compañeros y para que todo el equipo funcione bien”.

-¿Cómo se puede dar el partido de en Comodoro?

- “Va a ser diferente, los equipos en sus casas entran al juego con otra energía, puede cambiar el esquema, pero nosotros vamos a plantear el partido como lo planteamos en Caballito. Habrá que controlar varios puntos de ellos y esperemos poder cerrar la serie el jueves a la noche”.    

Informe: Prensa Ferro Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales