LNB · 08 de November de 2018

Atenas · Regatas

Previa: Atenas - Regatas

Atenas y Regatas se medirán esta noche en el segundo duelo de Octavos de Final del Súper 20. El equipo de Casalánguida busca cerrar la serie y podrá contar con Walter Herrmann, recuperado de su desgarro.

ATENAS (1) - REGATAS (0)

Día: Jueves 8 de noviembre Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos Movistar 

Árbitros: Pablo Estévez - Juan Fernández - Alberto Ponzo 

Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti (Córdoba)

Posiciones: Regatas finalizó último en el Grupo A con tres victorias y cinco derrotas. Atenas se ubicó primero en el Grupo B con récord 5-3. 

El dato: Atenas clasificó directamente a Octavos. Regatas superó el Repechaje a San Martín 2 a 0. Le ganó 102 a 83 y 85 a 73. El ganador de esta llave accederá a los Cuartos de Final donde se medirá con La Unión de Formosa o Quimsa.

Se venden hasta las 20 de hoy miércoles en la sede. El jueves de 9 a 18 en la sede y a partir de las 20 en boleterías del Polideportivo Cerutti.

Precios:

  • Plateas: $300

  • Populares: $200

  • Seguro: $100

Historial en Súper 20: Regatas cosecha hasta el momento 9 triunfos y 14 derrotas. En tanto, Atenas suma 11 triunfos y 10 caídas en el historial del Súper 20. El primer enfrentamiento de Octavos de Final quedó en manos de Atenas por 84 a 72. 

El número: Marco Giordano es el goleador de Regatas (14,6). Jonatan Treise es el mejor pasador (3,5). Fabián Ramírez Barrios es el líder en rebotes (6,1). Nicolás Romano es el goleador de Atenas (13,5) y está primero en rebotes (6,9). Franco Baralle es el mejor pasador (3,6).

En cuestiones numéricas, el Verde promedia 72,3 puntos a favor, mientras que le anotan 72,7. Regatas convierte 80,5 de promedio y en defensa permitió 81,1 por noche.

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Plantel de Regatas:  Los mayores Jonatan Treise, Paolo Quinteros, Anthony Smith, Fabián Ramírez Barrios, Tayavek Gallizzi, Javier Saiz, Jevonlean Hedgeman, los U23 Juan Pablo Arengo, Juan Pablo Corbalán, Erik Thomas y Gastón Turraca y los juveniles Marco Giordano, Joaquín Marcón, Fabio Gauto, Juan Cruz Rinaldi y Andrés Bodach. DT: Lucas Victoriano.

Plantel de Atenas:  Nicolás Romano, Lucas Gallardo, Joaquín Lallana, Franco Baralle, Juan Fernández Chávez, Mateo Chiarini, Leonardo Lema, Ulises Sangoy, Walter Hermann, Tomás Gutiérrez, Fernando Martina, Larry O´Bannon. DT: Nicolás Casalánguida.

La AdC decidió que en este Súper 20 Banco Comafi está en juego la Copa Alfredo Miño

Parte Médico: Para este juego el Griego ya podrá contar con Walter Herrmann, quien se recuperó del desgarro sufrido en la pantorrilla derecha frente a Libertad de Sunchales, lesión que lo llevó a perder tres partidos (Olímpico, Instituto -por el Grupo B- y Regatas -en el primer punto de playoffs-). Regatas llega con plantel completo.

Se dijo: "Regatas es uno de los equipos más ofensivos de la competencia. Esto no nos confunde. Y tenemos muy en claro para qué estamos. Hicimos un buen trabajo. Logramos que ellos no jueguen cómodos", Nicolás Casalánguida (DT Atenas)

Se dijo: “Todavía no está cerrado ésto, somos conscientes que tenemos que ganar los dos, y va a ser durísimo. Atenas de local también se va a poner duro, pero bueno ahí se va a demostrar si tenemos carácter o no”, Paolo Quinteros (Regatas)

 

Sponsors Oficiales