LNB · 06 de Noviembre de 2018

Instituto

"Estamos tranquilos esperando el partido"

Instituto visitará este miércoles 7 de noviembre a Comunicaciones en Mercedes, Corrientes a las 21hs y Cristian Amicucci analizó el juego en la previa.

Luego de ganar el primer punto de la serie por 76-66 con 21 puntos de Facundo Piñero, el equipo dirigido por Facundo Müller juega el segundo encuentro en Corrientes frente a Comunicaciones.

De ganar el albirrojo accederá a los cuartos de final del Súper 20, en caso de victoria del equipo correntino, se jugará el tercer juego el viernes 9 de noviembre en el Estadio Angel Sandrin.

Cristian Amicucci aseguró: "Sin dudas empezar ganando la serie al ser corta es muy importante nos da confianza después de los últimos dos partidos perdidos. Ellos son un gran equipo con muchas individualidades, jugadores de jerarquía y experiencia en la categoría".

Además expresó: "Estamos contentos por el partido ganado e iremos a buscar el partido el miércoles que será difícil. El partido se destrabó recién en  el último cuarto porque sabíamos que no iba a ser un partido ni una serie fácil. Vamos partido a partido, será un partido de detalles como todo playoffs y estamos tranquilos esperando el partido". 

Informe: Prensa Instituto

Sponsors Oficiales