LNB · 05 de November de 2018

Regatas

“Todos somos iguales”

“Eso pregona Lucas (Victoriano9, que todos somos iguales”, dijo el capitán de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, antes del inicio de la serie con Atenas de Córdoba; que arrancará este lunes.

El plantel de Regatas Corrientes continúa trabajando con vistas a los octavos de final del Súper 20 en donde se medirá con Atenas Córdoba, a partir de este lunes en el estadio “José Jorge Contte”.

La serie, al mejor de tres encuentros, luego se trasladará a Córdoba los días 8 y 10 de noviembre; este último sólo en caso de ser necesario; y el ganador se cruzará con el ganador de la serie entre La Unión de Formosa y Quimsa de Santiago del Estero.

Y de cara al futuro, tras cerrar la serie del Repechaje con San Martín, Paolo Quinteros dijo que “el equipo mejoró. No tenía dudas cuando tuvimos esa racha negativa, que cuando hiciéramos el clip íbamos a comenzar a mejorar”.

“Y ahora en esta racha positiva lo mismo, todavía tenemos que seguir creciendo, mejorando, sabiendo que enfrente tendremos ahora un rival durísimo como Atenas de Córdoba.”, añadió.

“Pero después de las dos victorias en casa (por los juegos con San Martín) adquirimos una confianza tremenda. Hemos entendido lo que el equipo necesita para ser poderosos, y poder ganar tanto en casa como en visitante, y eso es muy bueno”, siguió comentando Quinteros.

Recordemos que el “Fantasma” llegará motivado a la serie con Atenas después de barrer la serie ante su clásico rival, en una importante inyección anímica, ya que ganó en sus últimas tres presentaciones, todas ante San Martín, y el último triunfo a domicilio.

Atenas, en tanto, llega al compromiso directamente (sin jugar Repechaje), tras adjudicarse el grupo “B” del Súper 20, al vencer en un encuentro decisivo y dramático a Instituto por 77 a 75.

En tanto respecto al funcionamiento del equipo y de la nueva filosofía implementada por el entrenador Lucas Victoriano, Quinteros dijo que “cada uno está entiendo el mensaje de Lucas (por Victoriano), lo que el equipo necesita y eso nos hace muy peligrosos”.

“Eso pregona Lucas, que todos somos iguales, que todos estemos apoyados por el compañero, Si cometemos un error todos tenemos que acompañarlo, porque esto es un equipo”, finalizó.

Informe: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales