LNB · 04 de Noviembre de 2018

San Martín

San Martín suma a Hicks y abre los trabajos de la semana

El plantel de San Martín de Corrientes continúa con los trabajos de preparación pensando en llegar de la mejor manera a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

Con agenda abierta durante todo el día para los trabajos en el gimnasio, serán los juveniles los que realicen prácticas de fundamentos por la mañana, mientras que plantilla completa se entrenará por la tarde con trabajos técnico-tácticos desde las 19.

Esta rutina se repetirá martes y miércoles, donde la principal novedad será la incorporación del alero panameño Michael Hicks, quien volverá a formar parte del equipo profesional de San Martín, que tiene objetivos nacionales e internacionales para los próximos meses.

Hicks (alero de 42 años) ya vistió la camiseta del elenco correntino en los playoffs de la temporada pasada, siendo reemplazo temporario y dejando una buena imagen de trabajo y de juego.

Además, el norteamericano Jeremiah Wood comenzará a trabajar a la par de sus compañeros, ya recuperado de su distensión en el cuádriceps que lo dejó afuera de los últimos juegos en el Súper 20.

Durante las jornadas del jueves, viernes y sábado, el plantel “rojinegro” repetirá agenda doble que comprenderá trabajos matutinos en el gimnasio del club y posterior movimientos técnico-tácticos cerca del mediodía. Las jornadas del domingo 11 y lunes 12 de noviembre serán libres.

Informe: Prensa San Martín

 

Sponsors Oficiales