LNB · 04 de Noviembre de 2018

Estudiantes (C) · Olímpico · Olímpico

Previa: Olímpico - Estudiantes

Olímpico y Estudiantes se medirán esta noche en el primer juego de Octavos de Final. El partido comenzará a las 22.00 con el arbitraje de Juan Fernández, Jorge Chávez y Pedro Hoyo.

OLÍMPICO - ESTUDIANTES 

Día: Domingo 4 de noviembre Hora: 22.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Juan Fernández - Jorge Chávez - Pedro Hoyo 

Estadio: Vicente Rosales (La Banda)

Posiciones: Olímpico terminó últmo en el Grupo B del Súper 20 con tres victorias y cinco derrotas. Estudiantes se ubicó primero en el Grupo A con récord 5-3. 

Guía Oficial del partidohttps://issuu.com/clubciclistaolimpicolabanda/docs/carpeta_prensa_concordia

El dato: Estudiantes clasificó directamente a Octavos. Olímpico venció a Libertad en la serie de Repechaje 2 a 0. Le ganó por 86 a 59 y 87 a 84. El ganador de esta llave accederá a los Cuartos de Final donde se medirá con Instituto o Comunicaciones. El conjunto bandeño lsuma cuatro victorias consecutivas, le ganó en el Cerutti a Atenasi, festejó en el clásico ante Quimsa y barrió la serie de repechaje frente a Libertad.

Precios de las entradas

Tribuna $50 (más un alimento no perecedero)

Platea no Socio $300

Platea Socio $ 200

Socios al día tendrán acceso gratuito a tribuna. Los alimentos recaudados durante los partidos de local en el Súper 20, serán utilizados para diferentes acciones sociales a llevarse adelante en comedores y merenderos de la ciudad de La Banda.

Historial en Súper 20: Estudiantes cosecha hasta el momento 9 victorias y 10 derrotas. Olímpico suma 9 triunfos y y 12 caídas. Será el primer enfrentamiento de ambos equipos en esta competencia.

El número: Olímpico tiene una producción de 74,2 y permite 76,8 por encuentro. Su líder anotador es Jeremiah Massey con 13,9 tantos por encuentro. En rebotes se destaca Iván Basualdo con 6,4 por jornada. En asistencias, Maxi Stanic es la referencia con un promedio de 5,8. Estudiantes de Concordia tiene un registro de 78, 1 por equipo y le marcan 74,8. Su foco anotador es Daviyon Draper con 15,9 puntos. También se destaca en el juego aéreo con 8,2 tableros. Con 5,6 pases gol por partido aparece Leandro Vildoza.

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Plantel de Estudantes: Eduardo Gamboa, Gonzalo Torres, Martín Leiva, Leandro Vildoza, Federico Grun, Álvaro Merlo, Pedro Chourio, Daviyon Draper, Adrián Espinoza, Ángel Núñez, Ramiro Rattero, Matías Alluchón. Eduardo Jápez es el entrenador. 

Plantel de Olímpico: Karel Guzmán, Sebastián Vázquez, Emiliano Basabe, Jonathan Machuca, Jeremiah Massey, Facundo Vázquez, Iván Basualdo, Maximiliano Stanic, Caio Torres, Joaquín Gómez Delconte, Andrés Ribera, Luciano Ortiz. DT: Adrián Capelli.

La AdC decidió que en este Súper 20 Banco Comafi está en juego la Copa Alfredo Miño

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "Me imagino una serie dura. Ellos sorprendieron con un equipo nuevo, el 3 y 4 extranjeros muy picantes, Leiva bien físicamente, Vildoza tomando muchas decisiones, pero nosotros seguimos mirando lo nuestro. Sabemos que venimos con un gran envión y estamos listos para competir", Alejandro Díez (Olímpico)

Se dijo: “Nos vamos a encontrar con un equipo en ascenso y renovado. Marcaron tendencia con respecto a su juego defensivo y tendremos que tomar recaudos a las individualidades que ellos tienen”, Eduardo Jápez (DT Estudiantes) 

Sponsors Oficiales