Todo Básquet · 02 de November de 2018

Instituto · Libertad · Quimsa · Quimsa

Se definieron las sedes de semifinales de Liga Sudamericana

Quimsa de Santiago del Estero y Libertad de Sunchales jugarán en Asunción (Paraguay) del 13 al 15 de noviembre, mientras que Instituto de Córdoba lo hará en Río de Janeiro (Brasil) del 20 al 22 del mismo mes. La DIRECTV Liga Sudamericana 2018 tiene en disputa la Copa Horacio Muratore.

2 DE NOVIEMBRE DE 2018, SAN JUAN (DIRECTV Liga Sudamericana 2018) - La Federación Internacional de Baloncesto de las Américas (FIBA en las Américas) confirmó que Asunción (Paraguay) y Río de Janeiro (Brasil) serán sedes de la Fase Semifinal de la DIRECTV Liga Sudamericana 2018.

Olimpia jugará de local en la SND Arena de Asunción, mientras que Flamengo será anfitrión en el Arena Olímpica de Deodoro de Rio de Janeiro, en los grupos de Semifinales que quedaron configurados de la siguiente manera:

Grupo Semifinal #1 - 13-15 de noviembre - Asunción, PAR*

Franca (Brasil)

Quimsa (Argentina)

Libertad Sunchales (Argentina)

Olimpia (Paraguay)*

Grupo Semifinal #2 - 20 y 22 de noviembre - Río de Janeiro, BRA*

Bauru (Brasil)

Minas Tenis Clube (Brasil)

Instituto (Argentina)

Flamengo (Brasil)*

En la Fase Semifinal los equipos participantes jugarán en formato de todos contra todos durante tres (3) días. El mejor equipo de cada grupo avanzará a jugar por la Copa Horacio Muratore.

La Gran Final se jugará en una serie al mejor de tres (3) partidos en donde se determinará el campeón de la DIRECTV Liga Sudamericana 2018.

El campeón de la DIRECTV Liga Sudamericana 2018 clasificará a la DIRECTV Liga de las Américas 2019.

Para la cobertura más completa de la DIRECTV Liga Sudamericana, visita su sitio web oficial, y en las redes sociales @ligamericas.

Sobre la DIRECTV Liga Sudamericana

La DIRECTV Liga Sudamericana es la competencia internacional de clubes de más tradición en el continente que actualmente celebra su edición 2018. En ella participan clubes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay en busca de la Copa Horacio Muratore y un cupo a la DIRECTV Liga de las Américas 2019. La competencia es transmitida en su totalidad en alta definición a través de DIRECTV (América), SporTV (Brasil) y en la web en livebasketball.tv (subscripción requerida).

Para más información sobre la DIRECTV Liga Sudamericana 2018 visite sudamericana.basketball y síguenos en facebook.com/ligamericas, twitter.com/ligamericas,  instagram.com/ligamericas y youtube.com/fiba.

Sponsors Oficiales