Liga Argentina · 01 de Noviembre de 2018

Echagüe · San Isidro (SF)

San Isidro venció a Echagüe en la ruta

En la noche de este jueves, San Isidro fue más que Echagüe y lo superó por 90 a 80. Corzo se destacó en el ganador con 20. En el local Knecht aportó 26.

Echagüe 80 - San Isidro 90

En los primeros instantes del juego, la fricción y las imprecisiones predominaban en ambos lados. La lucha entre Lewis y Cambronne se erigía como uno de los grandes duelos de la noche. Pocos puntos en los primeros 4 minutos. Un triple con tablero de Ludueña rompió la paridad y puso arriba a la visita 8-4 en la mitad del parcial.

Buena efectividad colectiva sumada a la intensidad en defensa, le dieron la chance a los cordobeses a alejarse en el tanteador rápidamente. Con 1:47 por jugar sacaban 11 (20-9). Así, se fueron al primer descanso con San Isidro arriba por 24-15.

El local ajustó la defensa para complicar el ataque de los Halcones, lo que motivó un pedido de tiempo por parte de Sebastián Torre, a falta de 7:05 para el cierre del segundo cuarto. Rodríguez Suppi puso las cosas 30 a 20 desde el poste alto. El local no encontraba precisión en ataque y perdía 33-23 cuando promediaba el segundo. Un triple de Corzo hizo que los Halcones saquen la máxima (17) con 4:09 por jugar. Nada cambió en el cierre del primer tiempo, a los vestuarios se fueron 50 a 33 para los visitantes.   

En el comienzo del tercer parcial, Echagüe mejoró atrás y esto le dio confianza en ataque. Dos triples de Shepard y Toia, sumados a una volcada del extranjero hicieron que el estadio exploté porque el Negro se ponía a 11. La remontada se ratificaba con 5 puntos consecutivos de Joseph Lewis y Echagüe se ponía a 7, con 3:46 para el cierre del tercero. Osores y Knecht aparecieron para seguir descontando, con un minuto por jugar, el local se ponía a 2, gracias a una bomba de este último. Así se cerraba el tercer parcial con un doble de Feder Ponce para que la diferencia sea de 6 puntos.

El último segmento del juego, comenzó con otro triple de Alexis Knecht y los de Beltramo seguían descontando. Alan Moreno seguía aportando en ofensiva y el local mostraba su mejor cara en el partido. Pero la visita tenía otros planes y con un buen juego interno, volvió a estirar las diferencias a 11 (76-65) a 6:08 minutos para el final. Con buenas presencias en la zona pintada del ex Echagüe, Santiago González, San Isidro volvía a ganar en tranquilidad. La distancia se mantenía en 11 a falta de 3 minutos para el final. Los de San Francisco administraron bien las últimas posesiones y ganaron 90 a 80.

El equipo de Daniel Beltramo volverá a tener acción este martes cuando reciba a Deportivo Norte de Armstrong. En las tribunas del estadio, los chicos de la Escuela Municipal de Deportes de la ciudad de Seguí, disfrutaron gratuitamente del juego, en el marco del programa “Los Gurises Van a La Cancha” del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos.

 

 

Informe: Prensa Echagüe 

Sponsors Oficiales