Liga Argentina · 31 de October de 2018

Barrio Parque · Echagüe

Barrio Parque venció a Echagüe en el Luis Butta

Este martes, Echagüe debutó en el torneo en condición de local, al recibir a Barrio Parque de Córdoba. El equipo que dirige Daniel Beltramo contó con el debut de Joseph Lewis. El partido quedó en manos de la visita que lo ganó 94 a 75.

Echagüe 75 - Barrio Parque 94

En el primer parcial, Oberto metió una ráfaga de puntos para que la visita se ponga 10-0 de entrada nomás. La respuesta de Echagüe vino de la mano de Osores que con dos triples acercó al local. Knecht y Shepard ayudaron en ofensiva para que el tanteador sea 17 – 14 para Barrio Parque cuando restaban 4 minutos.

El juego se cortaba más de la cuenta cuando se cerraba el parcial, que quedó en manos del equipo cordobés (28-18). Los primeros minutos del segundo “chico” mantuvieron la tendencia inicial, los cordobeses mandaban en ambos tableros y la diferencia se estiraba a 17 (40-23) a 4:55 para el final. Toia clavó una bomba para poner a diez a su equipo y la buena defensa hizo que se acorten las distancias en el cierre, ya que al descanso largo se fueron con Parque arriba 48-36.

En el tercer parcial, la visita pudo neutralizar una levantada de Echagüe en el comienzo, para mantenerse arriba y volver a liderar el tanteador por 17 puntos. Crecía Rossi en ofensiva y Barrio Parque ganaba 62-46 con 4:36 en juego. El local tuvo la chance perdiendo por 11 puntos de achicar la distancia, pero una buena defensa cordobesa hizo que al último cuarto se vayan con los de verde gananciosos por  70-59.

Mikulas convirtió de entrada para alejar de nuevo a Barrio Parque a lo que se sumaron dos triples de Guerra para poner a su equipo otra vez arriba por 17. Buen segmento de Lautaro Mare en la continuidad del juego para que aceche el Negro. Cualquier atisbo de acercamiento era cortado rápidamente por la visita que administró muy bien el final del juego para ganarlo por 94 a 75. Echagüe recibirá este jueves a San Isidro de San Francisco a partir de las 21 horas y por la pantalla de Deportv.

 

Informe: Prensa Echagüe 

Sponsors Oficiales