Liga Argentina · 25 de October de 2018

CAO Ceres · Obera (TC)

Central de Ceres espera su debut como local

Luego de su gira por el norte del país y tras su resonante triunfo conseguido en Salta, los dirigidos por Lancelotti, retomaron el martes sus entrenamientos y piensan en Oberá a quien enfrentarán hoy a las 21.30 horas.

Este jueves Central Argentino Olímpico de Ceres hará su presentación, por primera vez y ante su gente frente al elenco misionero. La expectativa es grande y seguramente se jugará a estadio lleno. Cristian Alfaro, Matiás Sotelo y Andrés Barbarini serán los árbitros del encuentro. 

Central Argentino Olímpico inició de visitante La Liga Argentina y el entrenador se mostró satisfecho por el andar de su equipo: “Nos lamentamos mucho por la derrota en Santiago del Estero, porque nos faltó muy poco y, a pesar de no tener un buen rendimiento”. “Nos recompusimos rápidamente al otro día y con cansancio incluido por el viaje, pudimos hacer un muy buen juego y ante un rival que estará peleando arriba seguramente”, expresaba Enrique Lancelotti.

El “aurinegro” espera por su debut como local frente a Oberá de Misiones y será el primero de esta pequeña serie de dos como anfitrión, porque el 2 de noviembre recibirá a Hindú de Resistencia.

 

Oberá comienza una exigente gira fuera de casa

El representante misionero comenzó el martes por la noche una gira que incluirá tres juegos, con tres rivales y provincias diferentes por visitar. Sin dudas la exigencia será importante porque en cinco días tendrá las tres presentaciones.

En la localidad de Ceres, enfrentará a Central Argentino Olímpico, equipo que ascendió desde el torneo Federal la temporada pasada y en sus dos presentaciones, que fueron de visitante, logró cosechar un triunfo (vs Salta 83-96) y una derrota (vs Independiente 88-83), y jugará por primera vez ante su público lo que significará seguramente un plus.

Para destacar, en el plantel “Celeste” se encuentran todos los jugadores que viajaron sin inconvenientes físicos, por lo que el DT Alejandro Kuperman tendrá que solamente pensar en el juego.

Las siguientes presentaciones de OTC serán el sábado ante Independiente (Neuquén) y el lunes ante Salta Basket, uno de los candidatos.

 

 

Informe: Prensa Oberá y Central de Ceres 

 

Sponsors Oficiales