LNB · 20 de October de 2018

Regatas

“El domingo obviamente a poner la cara”

Regatas buscará cerrar la primera fase del Súper 20 con una victoria en su casa en el clásico correntino, frente a San Martín. En ello, el entrenador Lucas Victoriano, que sigue con la preparación para el juego, y a la espera de Paolo Quinteros, dijo que “el domingo obviamente a poner la cara”.

Tras la derrota con Comunicaciones de Mercedes, y ya sin chances de pasar a la siguiente fase del Súper 20 sin disputar el repechaje, Lucas Victoriano no quiere dejar pasar la oportunidad de cerrar esta fase con una victoria ante su público contra el clásico rival. “El domingo obviamente a poner la cara, va a ser un rival que todo Regatas le quiere ganar, y espero que ojalá podamos conseguirlo”, dijo.

Victoriano sabe que la situación del equipo se da por algo mental o anímico, y dijo que “hay un exceso de responsabilidad o ansiedad que tendríamos que trabajar estos días para el clásico, para sentirnos bien y competir, y que el equipo se sienta cómodo jugando, por que por momentos parece que se sienten incómodos”.

Pasando al duelo con Comunicaciones, en la primera derrota de local de Regatas, el entrenador Tucumano rescató la entrega del equipo, aunque sabe que hay otras cosas que le faltan ajustar: “la actitud no hay que reprochar, dejaron lo que tenían, pero hay que jugar más inteligente, no se puede jugar corriendo siempre por detrás y además hubo un montón de momentos del partido que nosotros dominábamos y no lo supimos mentalmente manejar”.

“En líneas generales tienen jugadores de experiencia, un plantel muy largo muy rico, con muchas variantes, y supieron mantenerse calmos en momentos importantes, donde nosotros no estuvimos calmos, entonces sacaron una diferencia más mental que de juego”, continuó Lucas Victoriano.

El joven entrenador “remero” también remarcó la situación de las ausencias y las faltas en el equipo, lo que no ayuda a la rotación, elemento tan utilizado hoy en día: “intentamos rotar lo que se podía, estábamos sin Paolo Quinteros, sin Marco Giordano, con una ficha menos, que no quisimos tener, y con un extranjero (Hedgeman) que está tratando de buscar su lugar en la Liga, le está costando, y todo eso hace que la rotación sea más corta de lo normal”.

Para finalizar, Lucas Victoriano nombró y alagó a su público, a la hinchada “fantasma”, y dijo: “Agradecer a la gente porque se porta de manera fenomenal, los hinchas hoy apoyando hasta el final. La verdad que es un lujo poder estar en un club así, con estos seguidores fieles”.

Informe: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales