Liga Argentina · 20 de Octubre de 2018

Oberá · Villa S. Martín

Villa San Martín se tomó revancha ante Oberá

Villa San Martín le ganó a Oberá por 75 a 71 en Misiones y se tomó revancha tras la derrota en el primer juego. Robinson fue la figura con 30 puntos.

Oberá 71 - Villa San Martín 75

Villa San Martín fue más que Oberá en el juego del viernes y lo superó por 75 a 71. En el primer partido de la temporada entre ambos la victoria había quedado en manos de Oberá por 78 a 72. 

En el local se destacó Chris Hooper con 19 puntos y 17 rebotes, seguido por Lucas Gornatti con 18 puntos y Christian Schoppler con 10 y 5 asistencias. En el ganador, la gran figura fue Elijah Robinson con 30 puntos y 6 rebotes. Franco Vieta aportó 14 puntos viniendo desde el banco. 

En la segunda presentación del representante misionero en La Liga Argentina, fue con derrota ante Villa San Martín por 71-75 un resultado acotado que marca lo parejo del juego. Robinson fue el destacado con 30 puntos para la visita, en tanto que Hooper volvió a ser doble figura con 19 puntos y 17 rebotes.

Oberá Tenis Club (OTC) y Villa San Martín volvieron a verse las caras por segunda vez y en 48 horas. En esta oportunidad, la victoria quedó en manos de los chaqueños, que tuvieron en su extranjero Elijah Robinson al jugador determinante que hizo ganar a su equipo anotando 30 puntos en 36:09 minutos en cancha.

El partido fue parejo, el resultado así lo marca, sin bien “Villa” estuvo mayormente al frente en el tablero, pero el dueño de casa supo recuperarse, pero en el final del último cuarto se quedó sin goleo, anotando solamente dos puntos en 4 minutos, en tanto que el rival marcó 9.

Los chaqueños no mermaron su intensidad en toda la noche, eso hizo que el “Celeste” sea quien deba hacer el mayor desgaste físico, ventaja que fue aprovechada.

Robinson fue el jugador más regular de “Villa” sus 30 puntos (5/7 en simples, 8/13 en dobles y 3/3 en triples) fueron siempre en momentos claves, al igual que los lanzamientos desde 6,75 de Vieta que sumó otros 14 puntos.

Por su parte, OTC tuvo en Hooper (19 pts y 17reb) a su destacado, al igual que Gornatti quien marcó 18 y fue importante en la remontada que tuvo el equipo en el tercer parcial, pero no fue suficiente ante la efectividad del equipo dirigido por Carlos Castro.

La próxima fecha Oberá visitará a Central de Ceres, mientras que Villa San Martín se medirá con Hindú, en el clásico chaqueño. 

 

 

Informe: Prensa Oberá

Sponsors Oficiales